Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 577
  1. #211
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por mediavilla Ver mensaje
    Está claro que si vienen a por ti no te da tiempo a nada lleves el arma que lleves. Pero también muchas veces no vienen a por ti, sino que te encuentras las cosas de frente, y me refiero a la delincuencia común u organizada. Yo prefiero tener a mano un arma larga y que no me de tiempo a usarla o no necesite usarla a no tener un arma larga y que no pueda usarla aunque me de tiempo o la necesite y no la tenga. No deja de ser un material policial y todo lo que sea proveerse de material policial creo que no está de más. Las agresiones hay que repelerlas y con proporcionalidad y si tengo que repeler una agresión con un arma larga o superior desde luego que prefiero tener a mano un arma larga
    La reflexión que haces en la primera parte de tu mensaje me la he hecho yo mismo este fin de semana. Está claro que ante una acción aislada, cuando tú eres el objetivo, las posibilidades de salir con vida no son demasiadas. Pero si tú pasabas por ahí y observas una agresión o un atentado como el del viernes, por ejemplo... ¿Qué hubiera pasado si en la discoteca Bataclan hubiese habido un grupo de policías fuera de servicio pasándolo bien pero portando armas? Tal vez hubieran podido actuar contra los terroristas de alguna forma.
    Ésa es mi reflexión.

  2. #212
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo no veo que un compañero tenga que recibir insultos por considerar que sería adecuado el tener arma larga de dotación...yo estoy de acuerdo debo ser otro flipao...el CNP, aunque no sea lo mismo, llevan la franchi en los z...serán unos flipaos también.
    Me uno a la premisa. Yo también soy un flipao. Y no, si vas a entregar una citación no es necesario llevarla. Hay que tener sentido común!! E insisto....a mi la Z me parece un trasto poco o nada operativo. Recuerdo hace al menos 10 años visitar París. En la torre eiffel, había soldados patrullando por allí ( el sitio más turístico eh???) con su uzi al hombro. Y no pasaba nada!! Haz eso aquí en la puerta del sol, veras que pronto se te tiran a la yugular los de siempre buscando sus libertades y derechos a no vivir en un estado policial

  3. #213
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Necesitamos tantas cosas básicas... Solo espero que no me toque a mi el siguiente atraco o el siguiente loco con un cuchillo, ya no digo ni terrorismo heavy, porque allí seguro que no habrá ni armas largas, ni Taser, ni apoyo, ni nada.

    En fin.

  4. #214
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Sabéis cuál es la respuesta del gobierno israelí ante un acto terrorista? Inmediatamente derribar las viviendas de los familiares del terrorista.
    La tasa de atentados descendió hasta casi desaparecer desde que implantaron esa política.
    Los terroristas no tienen apego por su propia vida pero si se actúa de alguna manera contra sus familias se lo piensan dos veces antes de atentar.
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Y que crees que hará la familia del terrorista? Echarle un rapapolvo al familiar terrorista o ponerse también un cinturón de explosivos e inmolarse?
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    La intención de Israel no es pretender que la familia "eduque" a su familiar terrorista, sino disuadir al propio terrorista de que atente, para evitar la reacción contra su familia.
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    El terrorista que vaya a atentar le va a dar igual su familia, él se quiere ir al supuesto "paraíso" ese que hablan que hay cuarenta vírgenes y tal...toda ese rollo y la cuestión es llevarse a todo el que pueda por delante, ese es su fin. Podrá haber alguno como bien dices que lo disuada pero el que quiera atentar va a atentar, puede que haya habido una disminución de atentados en la franja de Gaza, pero mas bien va por "rachas".
    Campagnolo ha puesto un ejemplo perfecto. Israel decidió demoler las viviendas de los terroristas suicidas por una razón muy concreta, Hamas (y otras facciones terroristas de religión musulmana) prometía a los yihadistas sin cerebro (sin dinero, sin trabajo sin educacion y muertos de hambre) que si se inmolaban por ala a su familia nunca les faltaria de nada ya que Hamas les pagaría comida ropa... Ante esto esos " muertos de hambre sin cerebro" hacían cola para inmolarse y así poder proporcionar "un futuro" a su familia. La decisión de israel fue muy inteligente, "yihaidista tu te inmolas pues tu familia sin casa y a la **** calle"

  5. #215
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Madre mia que Dios nos coja confesaos

  6. #216
    Para llevar un arma larga en el vehículo habria que dotar a estos de un armero para poder llevarlas con seguridad ya que muchas veces dejas el coche sin estar vigilado...esto ya seria un handicap...y otro es que no nos reciclamos en el uso del arma larga pq yo desde la academia no he visto en mis manos un cetme....

  7. #217
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Para llevar un arma larga en el vehículo habria que dotar a estos de un armero para poder llevarlas con seguridad ya que muchas veces dejas el coche sin estar vigilado...esto ya seria un handicap...y otro es que no nos reciclamos en el uso del arma larga pq yo desde la academia no he visto en mis manos un cetme....
    Es que no solo hay que reclamar un arma larga. Hay que reclamar el arma larga, la instrucción para su manejo, chalecos, armeros, vehículos policiales adecuados a nuestro trabajo....

  8. #218
    No os hagáis ilusiones con el arma larga.

  9. #219
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Campagnolo ha puesto un ejemplo perfecto. Israel decidió demoler las viviendas de los terroristas suicidas por una razón muy concreta, Hamas (y otras facciones terroristas de religión musulmana) prometía a los yihadistas sin cerebro (sin dinero, sin trabajo sin educacion y muertos de hambre) que si se inmolaban por ala a su familia nunca les faltaria de nada ya que Hamas les pagaría comida ropa... Ante esto esos " muertos de hambre sin cerebro" hacían cola para inmolarse y así poder proporcionar "un futuro" a su familia. La decisión de israel fue muy inteligente, "yihaidista tu te inmolas pues tu familia sin casa y a la **** calle"
    yo no pienso que esa sea una buena solución, pq no estoy viendo resultados efectivos , solo crea mas odio y sed de venganza, que yo sepa en Israel, todos los días hay muertos, tanto de israelíes, como de palestinos que se ponen a pegar cuchillazos a todo israili que se encuentra por el camino ,aunque despues sean abatidos por los policías, a sin no se puede vivir, con esa tension y miedo de salir a la calle.

  10. #220
    Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    yo no pienso que esa sea una buena solución, pq no estoy viendo resultados efectivos , solo crea mas odio y sed de venganza, que yo sepa en Israel, todos los días hay muertos, tanto de israelíes, como de palestinos que se ponen a pegar cuchillazos a todo israili que se encuentra por el camino ,aunque despues sean abatidos por los policías, a sin no se puede vivir, con esa tension y miedo de salir a la calle.
    La solución sería dar un montón de millones de euros a estos paises "tan civilizados" para que ellos mismos lo administren para que las hordas de refugiados se queden en su país. También se pueden hacer talleres con ellos para enseñarles que las mujeres también son personas y no ganado o muebles. Enseñarles mediante el diálogo que las personas de otras religiones no son "infieles" sino personas con otras tradiciones y creencias, y por supuesto sonreirles, sonreirles mucho...así esta mejor?

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores