Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 577
  1. #251
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Lo ideal es usar escopetas como la Franchi. Pero para esto de las armas hay gustos.
    En el CNP en muchas plantillas los zetas llevan la Franchi, pero si hablamos de llevar un arma en el patrulla por un posible enfrentamiento con yihadistas, un CETME es mil veces mejor para ese caso, no hay color.

  2. #252
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    PN lleva o llevaba su arma larga en el zeta con anclaje bajo llave y nunca ha pasado nada. GC podría imitarlo.
    En unas plantillas la siguen llevando y en otras no, incluso en ciudades como Madrid, en unos distritos se lleva y en otros no.

  3. #253
    En el pais vasco, todos prestamos servicio con el cetme LC, te lo ponen en papeleta igual que el coche, lo coges al inicio del servicio y lo dejas al finalizarlo en el armero.

  4. #254
    Pues antes de que nos den un arma larga, yo creo que lo mas importante ahora en los tiempos que estamos, con el nuevo terrorismo que hay, es saber como actuar, pues uno que este en S.C., en este caso como yo estoy, que te dan un chaleco amarillo y una linterna, ponte delante de un hijo p..., delante de esos, y a ver como actúas, cuando veo la tele y veo la policía americana como actúan es la leche y como van preparados. Y no te digo cuando vamos al tiro, no voy a dar detalles pero vamos sin comentarios da ...

  5. #255
    Miedo me da a mi más de 1 y de 2 con arma larga......
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  6. #256
    Pues el mismo miedo que con arma corta. La única diferencia es que son más peligrosas que el arma corta por el alcance que tienen. Pero si uno se ve obligado a usarla sería el menor de los problemas puesto que estaríamos delante de otra arma larga y de un terrorista que le da igual morir matando.

  7. #257
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    919
    Pertenezco a una SIR y en mi comandancia seremos los que haremos esas jornadas. Se ha solicitado 50 cetmes LC a Madrid

  8. #258
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    PN lleva o llevaba su arma larga en el zeta con anclaje bajo llave y nunca ha pasado nada. GC podría imitarlo.
    En los vehículos oficiales de la Guardia Civil antes había armeros y los dejaron de instalar; después al maletero.

  9. #259
    Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Que OS parece, las jornadas para dotar de armas largas a determinados miembros de los diferentes puestos de las comandancias, escogidos a sorteo. Para que esta la SIR o Usecis???
    Me parece muy bien que se hagan unas jornadas específicas para hacer uso del arma larga viendo el panorama actual (la formación por poca que sea nunca está demás), y si es gente de los Puestos territoriales los que van a recibir dicha instrucción que den gracias, ya que por lo visto tienen prioridad en hacer las jornadas las unidades de reserva a nivel comandancia (USECICs, SIRs...)

    Saludos.

  10. #260
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    Pues antes de que nos den un arma larga, yo creo que lo mas importante ahora en los tiempos que estamos, con el nuevo terrorismo que hay, es saber como actuar, pues uno que este en S.C., en este caso como yo estoy, que te dan un chaleco amarillo y una linterna, ponte delante de un hijo p..., delante de esos, y a ver como actúas, cuando veo la tele y veo la policía americana como actúan es la leche y como van preparados. Y no te digo cuando vamos al tiro, no voy a dar detalles pero vamos sin comentarios da ...
    Ese es uno de los objetivos de las Jornadas Patio, que antes no existían.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores