Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 575

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Para que armas largas si la mayoria de enfrentamientos se producen a distancias cortas no superiores a 3 metros ?
    Ya para esa distancia una recortada es más letal pero se habla de otros riesgos nuevos.

A 50 metros con la Beretta y es de las mejores armas cortas para tiro largo y fuego continuado a un tipo con un fusil de asalto medianamente adiestrado a 100 te pule sin verle venir, cualquier enfrentamiento es desventaja para el 9.

En este caso,solo se les podría intentar mantener a distancia y bien tapaditos hasta que llegue la caballeria

Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso hay que estar preparado y equipado.Como los políticos ni mandos van estar en el fregao a ellos le da igual los que nos pase.

Arma larga o chaleco... como los condones...
    Mejor llevarlo y no usarlo que tener que usarlo y no llevarlo.

A la usecic de madrid se le ha asignado ha g 36, un arma que en las fuerzas armadas lleva más de 10 años, buena medida el arma larga, aunque creo que en la usecic de madrid la llevan en todos sus servicios y dispositivos

Lo primero habría que disponer de armeros apropiados en los vehículos (algún sinvergüenza, con tal de hacerse con un arma es capaz de robar el coche oficial y/o echarle un rato con una maza y un escoplo al armero).

Lo segundo, asignar cada arma larga a un componente, que luego aparece un agujero de bala por ahí y "pío, pío que yo no he sío".

Finalmente, lo peor de todo es ir cargado por ahí con el trasto, que ya que se lleva, habrá que nombrar servicios en el que sea imprescindible.

Un último apunte, las armas automáticas y la munición de guerra es para enfrentamientos a larga distancia en terrenos abiertos y contra personal. Para nuestra función resultaría mucho más útil una escopeta policial o más en el ámbito rural, una carabina de repetición, mucho menos lesiva si es utilizada en contra nuestra.

Es una vergüenza, con la que está cayendo y sin arma larga. Haber quien es el guapo que se enfrentaría a estos con simplemente una bereta y un chaleco que no sirve pa nada.

Por similitud de contenidos, este tema ha sido fusionado con el hilo "Jornadas de Arma Larga"
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Me gustaria verte a ti con una carabina y a estos asesinos con sus AK-47, haber que tal te iba a ir. Ya estamos con los royos de armas menos lesivas y derechos para los ciudadanos...... y nosotros, quien piensa en nosotros y en nuestras familias.

Todo esto de llevar arma larga me parece muy bien, pero ¿cuantos saben manejarla bien? porque lo que es tiro policial la verdad es que es casi nulo el que hacemos.
    Por otra parte ni el CETME ni el famoso HK G-36 es operativo, más bien lo suyo sería la MP-5SD, así como más manejable, sin contar que usa 9mm Parabellum, que es una munición más barata.
    El tema de los chalecos si que merece todo mi apoyo, pero creo que debería ser interior.
    Un saludo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Todo esto de llevar arma larga me parece muy bien, pero ¿cuantos saben manejarla bien? porque lo que es tiro policial la verdad es que es casi nulo el que hacemos.
    Por otra parte ni el CETME ni el famoso HK G-36 es operativo, más bien lo suyo sería la MP-5SD, así como más manejable, sin contar que usa 9mm Parabellum, que es una munición más barata.
    El tema de los chalecos si que merece todo mi apoyo, pero creo que debería ser interior.
    Un saludo.
    Para lo que verdaderamente se necesitaría el arma larga, el HK-G36 sería perfecto, el MP-5SD no tiene ni punto de comparación en efectividad, puntería y efecto disuasorio, incluso para compañeros "poco expertos" en el manejo de armas largas, sería más sencillo

Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores