Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 577
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    aqui como en esta empresa tenemos a los mas listos del mundo en la gestion... tenemos un CENTRO DE ADIESTRAMIENTOS ESPECIALES, que forma a profesionales de nuestra guardia civil y a extranjeros, tan dificil es que se forme a personal o que personal destinado en el GAR o UEI formen a los guardias civiles?? es mas muchas demarcaciones nuestras tienen bases militares y unidades militares que se aprovechan para realizar las practicas de tiro, no es cuestion de mandar a los guardias a San gregorio 15 dias de maniobras, pero que hay muchas unidades de nuestro ejercito que estan muy rodadas en el uso de armas largas en situaciones digamos comprometidas TEAR, LEGION, BRIPAC, MONTAÑA, ACORAZADA, ETC... si no nos forman o no perfeccionan nuestras tecnicas o conocimientos es por que no les sale de los cojones, por que no veo tan caro ni tan descabellado que se nos imparta esa formacion
    El CAE forma a los monitores de SIO, que deben encargarse de las Jornadas Patio.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

La verdad es que creo que no estamos preparados para el uso de dichas armas, no disponemos de ellas y la patrulla más cercana de apoyo va a estar a unos cincuenta minutos dándole cera..todo esto me hace pensar que estamos muy vendidos hay fuera...cruzo los dedos para que no ocurra nada.

Cita Iniciado por chofas Ver mensaje
    Eso mismo digo yo. Dónde están las SIR o USECIC cuando hay un fregado gordo y acude sólo la patrulla en servicio? El dotarnos de armas largas es un deber para la DGGC, por nuestra seguridad, y al que le parezca mal o no lo guste llevar un arma larga, hay un montón de trabajos fuera del cuerpo.

Hace años trabajaba con arma larga... y como la GC aun no ha evolucionado me vuelvo a ver con el cetme tirado en el asiento de atras del Xtrail mientras vamos a hacer gestiones al ayuntamiento...

Para que armas largas si la mayoria de enfrentamientos se producen a distancias cortas no superiores a 3 metros ?
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Para que armas largas si la mayoria de enfrentamientos se producen a distancias cortas no superiores a 3 metros ?
    Échale un ojo y después a ver si piensas lo mismo.

https://youtu.be/NXqphnc_lU0

Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso hay que estar preparado y equipado.Como los políticos ni mandos van estar en el fregao a ellos le da igual los que nos pase.

Arma larga o chaleco... como los condones...
    Mejor llevarlo y no usarlo que tener que usarlo y no llevarlo.

Es una vergüenza, con la que está cayendo y sin arma larga. Haber quien es el guapo que se enfrentaría a estos con simplemente una bereta y un chaleco que no sirve pa nada.

A la usecic de madrid se le ha asignado ha g 36, un arma que en las fuerzas armadas lleva más de 10 años, buena medida el arma larga, aunque creo que en la usecic de madrid la llevan en todos sus servicios y dispositivos

Por similitud de contenidos, este tema ha sido fusionado con el hilo "Jornadas de Arma Larga"
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores