Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 573
  1. #11
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Mientras no la montes no existe riesgo de disparo, es un arma robusta y fiable.

    mientras no montes es fiable un trabuco...que es un arma desfasada es decir poco...pero respeto tu opinion

  2. #12
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    12
    Yo pondría un arma más fiable y más defensiva un P-90, el ejército del aire lo tiene, y por su pequeño tamaño y munición especial, cualquiera que intentará atentar se lo pensaria
    .http://es.m.wikipedia.org/wiki/FN_P90

  3. #13
    Yo me conformaria con la escopeta de la nacional que hace tiempo q no veo ningun Z pero hasta no hace mucho ahi las tenian

  4. #14
    Pero si hay guardias que le tienen pánico a la pistola como para llevar un arma larga

  5. #15
    Viendo el escalofriante vídeo colgado en internet, ese policía no se hubiera salvado ni con un bazoka. Cuando el atentado es vil y cobarde, poco puede hacerse.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #16
    Siempre las posibilidades de salir airoso de una situación como la de esta mañana en París, se verán incrementadas si no te tienes que poner a 25 metros (en caso de los buenos tiradores) para hacer uso de tu arma. Ellos a 100 metros ya te están haciendo unos agujeros propios de un 7,62. No veo para nada descabellado el portar arma larga en el servicio, pero por favor, la Z dejadla ya... que ya ha cumplido. Un G36C sería, para mi gusto, lo ideal.

  7. #17
    En mi unidad, de seguridad ciudadana, al ser un lugar en el cual hay bastantes tiroteos con varios muertos, y con mucho yihaidista, levamso arma larga y chalecos antibalas.

    El ARA es un hk g36 kv

  8. #18
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día
    Esta bien eso de denominar personaje a quien no opine como tu, un arma larga me parece bien, tipo franchi claro, porque un chopo o arma de guerra que se la metan por ahi, paso de disparar a alguien si se da esa situacion y matar a un niño que pasaba a 1 kilómetro....

  9. #19
    Señores, a donde vamos nosotros con un arma larga, (me refiero a las patrullas de Seguridad Ciudadana), si tienes que correr detrás de un chorizo, si tienes que meterte en una discoteca por una reyerta tumultuaria, si tienes que entregar citaciones, etc..... que haces...¿dejas el arma larga en el coche?, ¿vas cargando con la dichosa metralleta a todos lados?.
    Seamos realistas, ese tipo de armas no son para nosotros, los patrulleros de a pie.

  10. #20
    Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Incluso la beretta me parece muy grande, nos tendrían que dotar con una pistola más ligera y de tamaño más adecuado para nuestro trabajo
    Habría que verte con tu pistolita a ver como te defiendes con los AK-47, super-sabio

Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores