Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 577
  1. #291
    DANIEL JORGE tienes un privado.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  2. #292
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Para lo que verdaderamente se necesitaría el arma larga, el HK-G36 sería perfecto, el MP-5SD no tiene ni punto de comparación en efectividad, puntería y efecto disuasorio, incluso para compañeros "poco expertos" en el manejo de armas largas, sería más sencillo
    Pues una MP-5DS si que la veo efectiva, yo he disparado con ella y es fácil de usar, encarar y encima tiene un alcance efectivo muy bueno, la puntería también es fácil de conseguir con dos cargadores que dispares le coges la forma de obtenerla. Por cierto el Ejercito alemán deja de lado el HK porque no aprueba los requerimientos en la realidad, ahora lo estan mirando para cambiarlo por otro.
    Por cierto que al MP-5SD se le puede quitar el silenciador.
    Un saludo.

  3. #293
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Pues una MP-5DS si que la veo efectiva, yo he disparado con ella y es fácil de usar, encarar y encima tiene un alcance efectivo muy bueno, la puntería también es fácil de conseguir con dos cargadores que dispares le coges la forma de obtenerla. Por cierto el Ejercito alemán deja de lado el HK porque no aprueba los requerimientos en la realidad, ahora lo estan mirando para cambiarlo por otro.
    Por cierto que al MP-5SD se le puede quitar el silenciador.
    Un saludo.
    Un MP5 no deja de ser 9mm, por lo que, como ha comentado un compañero anteriormente, como el malo lleve chaleco, o le damos en una parte que no le cubra o nada. En mi unidad tenemos el HK G36C y es muy manejable y muy buena para disparar, no hace falta ser un fenómeno para hacer buenas tiradas.

  4. #294
    Por cierto que modelo de hk g 36 le han dado a la USECIC de madrid, el compacto o el modelo que lleva el ejercito ?
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  5. #295
    En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.

    Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  6. #296
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.

    Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.

    Yo ya he adivinado donde estás destinado, en kandahar.

  7. #297
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.

    Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.
    Pues yo no me lo creo.

  8. #298
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.

    Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.
    Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. #299
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.

    Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.
    En el mio ademas nos dan una bandeja de empanadilla de sidra para que merendemos..........aaaaamos, aaaamos

  10. #300
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    En el mio ademas nos dan una bandeja de empanadilla de sidra para que merendemos..........aaaaamos, aaaamos
    Él no se donde estará....pero tú me lo imagino. Dando tantas pistas!!!

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores