Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 577
  1. #301
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.

    Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.
    Claro una useci ....

  2. #302
    Cuando así doten a los patrulleros igual pasan veinte años o más.
    Ni siquiera todas las USECIC tienen ese material.

  3. #303
    Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Para que armas largas si la mayoria de enfrentamientos se producen a distancias cortas no superiores a 3 metros ?
    Ya para esa distancia una recortada es más letal pero se habla de otros riesgos nuevos.

    A 50 metros con la Beretta y es de las mejores armas cortas para tiro largo y fuego continuado a un tipo con un fusil de asalto medianamente adiestrado a 100 te pule sin verle venir, cualquier enfrentamiento es desventaja para el 9.

    En este caso,solo se les podría intentar mantener a distancia y bien tapaditos hasta que llegue la caballeria

  4. #304
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No os comais la cabeza........este ejercito funciona de esta manera....mientras un soldado llevaba años en servicio de prevencion utilizando pistolas de doble accion y fundas acordes a su servicio, nosotros llevabamos la BM. Despues les cambiaron las armas largas y les dieron las G-36, de las Zs y del Cetme no se les tiene ya ni el rastro, mientras tanto los GCs dedicados al orden publico, todavia tenemos estas armas largas y lo peor es que todavia algunos tratan de defender lo indefendible y siguen repitiendo la misma cantinela de lo buenas que son. Para mi, esa postura raya lo cachondo sino fuera porque el tema es serio.

    .
    jejeej que recuerdos sali hace años con la BM, luego en el Norte me tire 5 meses hasta que e dieron una 30M, cuando sali de allí me volvieron a dar otra BM, las cosas de que en cada cambio de Comandancia cambias de arma de locos. También en descargo decir que en las FAS las armas son para el servicio no unipersonales asignadas con lo que el coste presupuestario es menor. Los Cetmes C.L.Lc y muchas Z aun siguen almacenados en parques de artillería de cuyo nombre no diré y michas Llama M80 retiradas o lo mas triste no llegadas ni a desembalar,cosas del directo e inexplicable.

  5. #305
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    74
    Están dando de correprisa g36 a varias unidades de SC
    Para lo que les interesa si que lo hacen rápido ...

  6. #306
    http://www.abc.es/espana/abci-espana...3_noticia.html

    "El nivel de alerta cuatro...Esta categoría supone una mayor presencia de policías en las calles y una vigilancia especial en las zonas más susceptibles de sufrir un atentado, como las infraestructuras críticas del país: puertos, aeropuertos y estaciones de tren."

    Se puede ser más cínico?? Ya no se si reir o llorar!! Más presencia polcial, dice....donde????

  7. #307
    Cita Iniciado por jorgevlc Ver mensaje
    Están dando de correprisa g36 a varias unidades de SC
    Para lo que les interesa si que lo hacen rápido ...
    Creo que solo a las USECIC,s creo que hay una que ya los tiene.

  8. #308
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Más presencia polcial, dice....donde????
    En Madrid capital, en su aeropuerto y sus estaciones de tren. Cosas de ser la capital del país y de que sea uno de los sitios con más probabilidades de atentado.

  9. #309
    Arma larga? Por supuesto que si, por disuasión, aunque la Z 70 no sea ideal...ahí está.
    Desde los atentados de Túnez, con la alerta 4 en mi unidad, que al estar abierta 24 h tenemos desde hace años las Zs en el Armero-Archivo, salimos con al menos una por Patrulla y vaya si vale...

  10. #310
    Stark
    Guest
    Ejército de Pancho Villa , un compañero de otra Comandancia me dice que van con Cetme LC y pajillera (anodado me dejó esto último) , pero en mi unidad nada...

    Y ambos estamos en Seguridad Ciudadana y mismo tipo de unidad

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores