Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Comandante
    Anuncio de adjudicación Adquisicion de cartuchería calibre 5,56x45 mm y 7,62x51 mm para uso en la Guardia Civil.

Plazo de Ejecución: Del 01/01/2019 al 30/06/2021

Cartuchería calibre 5,56 x 45 mm. NATO ordinario
    Adjudicatario: BERETTA BENELLI IBERICA S.A.
    Importes de Adjudicación
    Importe total ofertado (sin impuestos) 900.000 EUR.
    Importe total ofertado (con impuestos) 1.089.000 EUR

Cartuchería calibre 7,62 x 51 mm. NATO ordinario
    Adjudicatario: FIOCCHI MUNIZIONI SPA
    Importes de Adjudicación
    Importe total ofertado (sin impuestos) 540.000 EUR.
    Importe total ofertado (con impuestos) 653.400 EUR

https://contrataciondelestado.es/wps...ml?MOD=AJPERES

Esa adjudicación de cartucheria que quiere decir? Que el cetme c vuelve para quedarse?

A saber donde va esa cartuchería.
    La UEI tiene fusiles de asalto HK 417 del 7,62, además que tenemos algunas ametralladoras con ese cartucho en embarcaciones.
    No se sabe.
    A mi el Cetme modelo C me encanta pero es cierto que para un escenario NIAS no es el más adecuado, pero es mil veces mejor que la ponzoña del LC o del subfusil Star Z-70.-

Acabo de llegar de pasar unos días en Viena (Austria). Allí durante mi visita he podido ver en algunas ocasiones a la Policia Federal.
    Las patrullas de Seguridad Ciudadana, las forman tres efectivos, con pistolas GLOCK, creo que la 17, uno de ellos siempre lo vi con un subfusil tipo MP5. En otras ocasiones vi lo que debe de equivaler aqui a la UPR/USECIC, de 5 a 7 efectivos juntos en una furgoneta tipo Transporter, y de los 5/7 siempre al menos uno o dos con armas largas, MP5 o el Steyr AUG (segun la wiki) este es de 7,62. También vi bastantes patrullas con 3 efectivos con perro.
    Pude ver TASER, en algunos equipos. TODOS con chaleco antibalas tipo multibolsillos (tipo GAR para hacernos aqui una idea) y dada la uniformidad de todos ellos, diria que casi todas las "golosinas" del cinturón deben de ser de dotación, ya que apenas veías diferencias de unos a otros (mismas fundas, pistoleras grilletes, portascargadores...), como mucho el lugar de ubicación. TODOS con equipos radio, con pinganillo o PTT.
    Los vehiculos es otra historia, veias uniformados como mucho 2 o 3 modelos, casi todos de VW, pude ver TOURAN para las patrullas normales, TRANSPORTER (para su UPR???) y vi algun Passat en carretera camino de Salzburgo, haciendo controles de velocidad o funciones de trafico.
    Como camuflados vi en varias ocasiones VW Tuareg, y varios modelos de Audi, A4,6, Q5 y 7.

Aquí ni ves dos guardias iguales, ni dos coches iguales y mejor que no nos vean con armas largas o nuestras instalaciones.

La verdad es que lo nuestro es muy desmotivador. Hace tiempo me reia pensando que somos policas LOW COST de pueblo, realmente ya ni me lo creo, creo que directamente estamos abandonados por parte de la DGGC. Y encima presumimos de austeridad, que hacemos mucho con poco.... es de LOCOS lo nuestro.

El Steyr AUG no existe del 7,62 lo hay del 5,56 el más normal y de 9 mm parabellum.

De vehículos patrulla en SC también usan los Skoda Octavia Combi.-
    Última edición por Munifex; 19/04/2019 a las 15:45

Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Acabo de llegar de pasar unos días en Viena (Austria). Allí durante mi visita he podido ver en algunas ocasiones a la Policia Federal.
    Las patrullas de Seguridad Ciudadana, las forman tres efectivos, con pistolas GLOCK, creo que la 17, uno de ellos siempre lo vi con un subfusil tipo MP5. En otras ocasiones vi lo que debe de equivaler aqui a la UPR/USECIC, de 5 a 7 efectivos juntos en una furgoneta tipo Transporter, y de los 5/7 siempre al menos uno o dos con armas largas, MP5 o el Steyr AUG (segun la wiki) este es de 7,62. También vi bastantes patrullas con 3 efectivos con perro.
    Pude ver TASER, en algunos equipos. TODOS con chaleco antibalas tipo multibolsillos (tipo GAR para hacernos aqui una idea) y dada la uniformidad de todos ellos, diria que casi todas las "golosinas" del cinturón deben de ser de dotación, ya que apenas veías diferencias de unos a otros (mismas fundas, pistoleras grilletes, portascargadores...), como mucho el lugar de ubicación. TODOS con equipos radio, con pinganillo o PTT.
    Los vehiculos es otra historia, veias uniformados como mucho 2 o 3 modelos, casi todos de VW, pude ver TOURAN para las patrullas normales, TRANSPORTER (para su UPR???) y vi algun Passat en carretera camino de Salzburgo, haciendo controles de velocidad o funciones de trafico.
    Como camuflados vi en varias ocasiones VW Tuareg, y varios modelos de Audi, A4,6, Q5 y 7.

Aquí ni ves dos guardias iguales, ni dos coches iguales y mejor que no nos vean con armas largas o nuestras instalaciones.

La verdad es que lo nuestro es muy desmotivador. Hace tiempo me reia pensando que somos policas LOW COST de pueblo, realmente ya ni me lo creo, creo que directamente estamos abandonados por parte de la DGGC. Y encima presumimos de austeridad, que hacemos mucho con poco.... es de LOCOS lo nuestro.
    He estado en Italia y la imagen exterior tanto de Polizia como de Carabinieri, es bastante similar a la nuestra (GC) en tanto a imagen de Pancho Villa como de medios. En Francia por lo que veo en TV, andan a la par que nosotros en medios.
    En Londres y Glasgow sí vi imagen de policía moderna con medios.
    En la GC, lo normal es ver una pareja con una emisora sólo y llevada en la mano de un guardia, funda de cuero para el arma, ves 3 coches patrulla y son de diferentes marcas y tipologías, sin mampara, etc....

Señalar que el Reino Unido existen 45 fuerzas policiales (Territorial Force) , de las cuales 43 en Inglaterra y Gales; 1 en Escocia y el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI anteriormente RUC, Royal Ulster Constabulary). Hay otras fuerzas policiales pero dependientes del Interior: Islas de Jersey, Guernsey y Man; Policía de Transporte, Policía encargada de la Energía Atómica y la Policía de los Parques de Londres.
    Al Ministerio de Defensa pertenece el Servicio de Policía del MdD ,cuerpo civil frente a la Military Police que es militar.

Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Señalar que el Reino Unido existen 45 fuerzas policiales (Territorial Force) , de las cuales 43 en Inglaterra y Gales; 1 en Escocia y el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI anteriormente RUC, Royal Ulster Constabulary). Hay otras fuerzas policiales pero dependientes del Interior: Islas de Jersey, Guernsey y Man; Policía de Transporte, Policía encargada de la Energía Atómica y la Policía de los Parques de Londres.
    Al Ministerio de Defensa pertenece el Servicio de Policía del MdD ,cuerpo civil frente a la Military Police que es militar.
    Y aquí, en nuestra querida España, somo cuatro pelagatos y nos liamos (espero que comprenda a que me refiero y es actualidad a día de hoy), allí en el RU no quiero ni pensar lo que pasará.
    -----------------------------------
    Siempre busco lo que otros no buscaron.
    La verdad.

------------------------------------------------------------

este hilo debería llamarse rajadas....madre mía.....

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    En las uproses en Madrid ya están entrando hk g36 y mp 5
    En serio? Casi no me lo creo. De ser así casi se me escapa una lágrima.
    Bienvenidos sean,

Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores