Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Confirmado ya tenemos el HK G36

el HK G36 hace mucho que se tenia, otra cosa es que solo lo tuvieran ciertas unidades

Claro y la Glock 17, y el fusil de asalto HK 417 y el subfusil HK MP 5...
    Pero hasta que no llega a SC debemos hablar de armamento no muy distribuido.-

Se va a dotar de nuevas armas a seguridad ciudadana?

El servicio de vigilancia de la Dirección General tienen G36, los vi ayer que pasé por allí. Lo que tenía entendido es que esas armas habían dejado de fabricarse al cerrarse Santa Barbara en Galicia.

Va por barrios como todo.-

Pero nuevas no serán.
    En las FAS llevan 20 años de uso, así que pueden ser de cualquier año.-

Cabo
    En mi unidad todavía tenemos adjudicadas los subfusiles Z, al final por tener un material bastante anticuado nadie las estamos utilizando para el servicio cuando sería lo ideal en algunos cometidos por prevención alerta antiterrorista.

En mi unidad pasa lo mismo, tenemos el cetme de madera y del armero no sale. Cuando teniamos el culata retráctil por lo menos lo llevabamos en el maletero.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    El hk de uproses son el g36 corto y el mp5. Son armas de última generación.
    El G36... vale.... pero el MP5.... tiene bien de solera... lo que pasa con esto es como con los vehículos, que nos pasan uno con 120000km... y oye, que me lo tomo por nuevo.

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores