Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por kemado Ver mensaje
    Voto positivo para Cetme Lc que tenemos aqui en el Norte
    Estamos un poquito anticuados el cetme Lc es de los años 80
    hoy en día esta el fusil HK que también es retráctil y tiene uno todavía mas corto ademas esta hecho de polímero que es mucho mas ligero

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    486
    Madre mia que Dios nos coja confesaos

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    12
    Yo pondría un arma más fiable y más defensiva un P-90, el ejército del aire lo tiene, y por su pequeño tamaño y munición especial, cualquiera que intentará atentar se lo pensaria
    .http://es.m.wikipedia.org/wiki/FN_P90

  4. #4
    Yo me conformaria con la escopeta de la nacional que hace tiempo q no veo ningun Z pero hasta no hace mucho ahi las tenian

  5. #5
    Pero si hay guardias que le tienen pánico a la pistola como para llevar un arma larga

  6. #6
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Pero si hay guardias que le tienen pánico a la pistola como para llevar un arma larga
    Como?? lo malo es que me lo creo,en fin seria otro debate.

    La Z esta desfasada evidentemente pero en un control el compañero identificando y el portador de Z a 15 metros despeja muchas dudas de en tiempo recor rociar un vehiculo de plomo. La manejabilidad no es tan mala si se forma bien a la gente, si no a los 5 tiros estas dando a la copa de los arboles.
    Mwejo que calibre 5,56 más de guerra que policial.

  7. #7
    Viendo el escalofriante vídeo colgado en internet, ese policía no se hubiera salvado ni con un bazoka. Cuando el atentado es vil y cobarde, poco puede hacerse.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Viendo el escalofriante vídeo colgado en internet, ese policía no se hubiera salvado ni con un bazoka. Cuando el atentado es vil y cobarde, poco puede hacerse.
    Las situaciones nunca son iguales. Aunque claro desde el punto de vista de un oficial que tiene reducidísimas las posibilidades de estar al pie del cañón, se ven las cosas de otra manera evidentemente

  9. #9
    Siempre las posibilidades de salir airoso de una situación como la de esta mañana en París, se verán incrementadas si no te tienes que poner a 25 metros (en caso de los buenos tiradores) para hacer uso de tu arma. Ellos a 100 metros ya te están haciendo unos agujeros propios de un 7,62. No veo para nada descabellado el portar arma larga en el servicio, pero por favor, la Z dejadla ya... que ya ha cumplido. Un G36C sería, para mi gusto, lo ideal.

  10. #10
    En mi unidad, de seguridad ciudadana, al ser un lugar en el cual hay bastantes tiroteos con varios muertos, y con mucho yihaidista, levamso arma larga y chalecos antibalas.

    El ARA es un hk g36 kv

Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores