Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 58 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 576
  1. #401
    Nuestras Beretta son italianas con un acero mejor que las Beretta 92 que fueron reglamentarias en la Policía nacional y Gendarmería Nacional francesas que fueron hechas en Francia y por su mal resultado fueron sustituidas hace ya años por las Sig-Sauer.

  2. #402
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Bueno, las policías francesas cambiaron de modelo porque allí su varíante de la Beretta 92 había servido desde 1989 hasta el 2016. Casi 30 años...

    Además hay mucha manía de echar la culpa a Beretta de si salieron malas o no, la PAMAS G1 la fabricaban en Francia bajo licencia de Beretta, y su estándar de calidad no tiene nada que ver con los de Beretta Italia.

    Si les salió buena o mala es exclusivamente su culpa. Al parecer la mayoría de las 100.000 PAMAS G1 que fabricó GIAT tenían el acero del obturador contaminado con telurio, lo que las hacia más frágiles y con una vida útil muy corta, hasta que corrigieron la incidencia con el acero. En cambio las primeras unidades del arma fueron adquiridas a Beretta Italia (denominadas Beretta modelo 92 variante G) y no presentaron tales problemas.

    Pasó lo mismo en la planta de Beretta USA, durante un tiempo hubo un bajón de calidad considerable, y Beretta Italia tuvo que enviar a sus técnicos a los EEUU a ver qué pasaba, y corregir los fallos, fundamentalmente de formación de los operarios de las máquinas.

    Las Berettas producidas en Italia son cojonudas, aunque aquí nos gusta echar mierda encima y decir que las de la Guardia Civil son peores, con peores materiales, porque son para nosotros.

    Aunque nos guste pensar lo contrario, en Beretta Italia no tienen dos líneas de producción, una para pistolas buenas y otra de pistolas malas para dotar a cuerpos policiales pobres como el nuestro...
    Última edición por Asturiancetorix; 11/06/2019 a las 00:05

  3. #403
    Editado por la misma razón que el anterior.
    Última edición por nevada; 10/06/2019 a las 00:21

  4. #404
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Bueno, las policías también francesas cambiaron de modelo porque allí su varíante de la Beretta 92 había servido desde 1989 hasta el 2016. Casi 30 años...

    Además hay mucha manía de echar la culpa a Beretta de si salieron malas o no, la PAMAS G1 la fabricaban en Francia bajo licencia de Beretta, y su estándar de calidad no tiene nada que ver con los de Beretta Italia.

    Si les salió buena o mala es exclusivamente su culpa. Al parecer la mayoría de las 100.000 PAMAS G1 que fabricó GIAT tenían el acero del obturador contaminado con telurio, lo que las hacia más frágiles y con una vida útil muy corta, hasta que corrigieron la incidencia con el acero. En cambio las primeras unidades del arma fueron adquiridas a Beretta Italia (denominadas Beretta modelo 92 variante G) y no presentaron tales problemas.

    Pasó lo mismo en la planta de Beretta USA, durante un tiempo hubo un bajón de calidad considerable, y Beretta Italia tuvo que enviar a sus técnicos a los EEUU a ver qué pasaba, y corregir los fallos, fundamentalmente de formación de los operarios de las máquinas.

    Las Berettas producidas en Italia son cojonudas, aunque aquí nos gusta echar mierda encima y decir que las de la Guardia Civil son peores, con peores materiales, porque son para nosotros.

    Aunque nos guste pensar lo contrario, en Beretta Italia no tienen dos líneas de producción, una para pistolas buenas y otra de pistolas malas para dotar a cuerpos policiales pobres como el nuestro...
    Lo has clavado compañero...

  5. #405
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Presupuesto próximo al millón de euros.

    La Guardia Civil compra fusiles y subfusiles HK para los agentes en el exterior.

    https://www.infodefensa.com/es/2019/...ubfusiles.html



  6. #406
    Fuente de información un armero que estuvo en la venta de las fundas de dotacion oficial y estuvo como representante de glock. Y no es cuestión de decir sin son peores o mejores, lo que se es que partes del arma no son las de venta a civiles en una armeria, solo hay que compararlas. Ya podríamos hablar de la idoneidad o no del arma pero el tema ya está agotado.

  7. #407
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Fuente de información un armero que estuvo en la venta de las fundas de dotacion oficial y estuvo como representante de glock. Y no es cuestión de decir sin son peores o mejores, lo que se es que partes del arma no son las de venta a civiles en una armeria, solo hay que compararlas. Ya podríamos hablar de la idoneidad o no del arma pero el tema ya está agotado.
    Vale, pues pregúntale qué partes del arma son peores respecto del modelo de venta a civiles en una armería, y espero que esas piezas no sean las miras micrométricas o alguna chorrada semejante.

    Yo no digo que el arma sea idónea. Yo digo que es muy buen arma, lleva desde los años 70 funcionando. Si fuera mala ya se habría extinguido hace décadas.

    Yo posiblemente hubiera elegido, en aquella época en la que la GC buscó arma corta, la USP Compact para los de paisano y Unidades donde tuvieran armas largas como armamento primario, y para el resto de servicios uniformados la USP estándar.

    Sin más. Funcionan igual las dos, comparten prácticamente todas las piezas, son robustas, fiables, tiene rail (no universal, pero menos da una piedra), opciones ambidiestros, miras intercambiables...

    Pero decir que la Beretta 92 es mala, es que me da la risa floja sólo de oírlo.
    Última edición por Asturiancetorix; 10/06/2019 a las 21:30

  8. #408
    Yo no he dicho que sean malas, pero ese adjetivo no es menos que la de ser un arma que no es la ideal ni la aconsejable para las armas que habia ya en el mercado cuando se adjudicaron, fue un atraso que desgraciadamente pagaremos durante muchos años.

  9. #409
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Vale, pues pregúntale qué partes del arma son peores respecto del modelo de venta a civiles en una armería, y espero que esas piezas no sean las miras micrométricas o alguna chorrada semejante.

    Yo no digo que el arma sea idónea. Yo digo que es muy buen arma, lleva desde los años 70 funcionando. Si fuera mala ya se habría extinguido hace décadas.

    Yo posiblemente hubiera elegido, en aquella época en la que la GC buscó arma corta, la USP Compact para los de paisano y Unidades donde tuvieran armas largas como armamento primario, y para el resto de servicios uniformados la USP estándar.

    Sin más. Funcionan igual las dos, comparten prácticamente todas las piezas, son robustas, fiables, tiene rail (no universal, pero menos da una piedra), opciones ambidiestros, miras intercambiables...

    Pero decir que la Beretta 92 es mala, es que me da la risa floja sólo de oírlo.

    El comentario de la evolución, la mg 42 también es un arma excelente y lleva funcionando casi 80 años y no por ello hoy en día hemos evolucionado, con pensamientos semejantes seguiremos con el Cetme C.

  10. #410
    Yo he estado de escolta llevando una Star 30 M y se podía llevar, no me gustan las pistolas con cañon corto como la HK USP Compact (las de PJ , Información, GRS, GAR o la PN).
    No hay pistolas grandes o pequeñas de paisano, hay buenas y malas fundas.
    Los que hemos sufrido las Star BM y las Star 30 M las Beretta 92 FS nos parecen una maravilla aunque estoy de acuerdo que hay pistolas en el mercado mejores para el uso policial.-

Página 41 de 58 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores