Tema desfiles nada. Unidades reunidas de GC, digamos UEI, GAR,GRS,USECIC tienen su arma larga individual. Lo lógico vamos, tú tienes tu arma y tu sabes como va, y su mantenimiento.
Tema desfiles nada. Unidades reunidas de GC, digamos UEI, GAR,GRS,USECIC tienen su arma larga individual. Lo lógico vamos, tú tienes tu arma y tu sabes como va, y su mantenimiento.
Donde presto mi servicio, no me es necesario. Pero he tenido adjudicada una Z70B, en dos Comandancias distintas. La primera vez, nada más salir del Colegio de Guardias Jóvenes.
O mejor aun..en los Puesto ordinarios y principales a día de hoy en los que hay armas largas y se portan de servicio en el patrulla..se están llevando los cetmes C......el chopo de toda la vida..con respecto a arma policial..es 0 policial..se usa una municion que para uso en seguridad ciudadana es desmesurado ..7,62..por tamaño igual y por imagen mejor no opino..La GC debería plantearse de una vez el renovar las armas largas a nivel seguridad ciudadana..y evolucionar mientras el Cuerpo hermano lleva años con HK G36 como el GRS...pero así nos va..
En mi Comaca solo sacamos el arma larga cuando vamos tres de servicio (de guindas a brevas)
El HK -33 es una excelente arma y si está bien mantenida le da mil vueltas hasta a los HK G-36 aunque sean más modernos. ojalá se llevasen los dos Hk G-36 y el Cetme LC junto a la purrela de Z-70 y nos trajeran el buen viejo Hk-33...
No digas eso hombre es similar al lc, ea muy buen arma antigua eso sí pero igual de viejo es el g36.
Si mañana nos mandaran ir al frente sin lugar a dudas y me dieran a legir, tras el Cetme C elegiría el HK-33, y los Cetme L y LC junto a los HK G-36 que se queden en el armero.
Para nuestar función policial cualquiera es válido pero para algo de serio de verdad la cosa está clarísima.
Muchas veces las cosas antiguas dan mil vueltas a las modernas, por diseño, calidad y fiabilidad.-
No dudo que el 7,62 sea mas efectivo en un frente como usted dice..pero que prefiera el cetme C antes que un HK G36 por diseño, calidad y fiabilidad...es algo que no comprendo...solo piense la imagen que la GC esta dando en vía publica portándo un arma larga con madera..algun ciudadano nos vera y buscara el caballo...Vamos a evolucionar...Si mañana nos mandaran ir al frente sin lugar a dudas y me dieran a legir, tras el Cetme C elegiría el HK-33, y los Cetme L y LC junto a los HK G-36 que se queden en el armero.
Para nuestar función policial cualquiera es válido pero para algo de serio de verdad la cosa está clarísima.
Muchas veces las cosas antiguas dan mil vueltas a las modernas, por diseño, calidad y fiabilidad.-
Marcadores