Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 57 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Perdona no es por llevarte la contraria el cetme L es igual de tamaño que el C, el lc es igual que el hk g33 no es que lo haya utilizado es que lo tengo en la taquilla y para uso real en un enfrentamiento con un montón de tiros le da mil vueltas al g36.
    Ahi tienes una imagen de el
    https://historiaguerrasyarmas.blogsp...hk-33.html?m=1

El HK 33 es más antiguo que un HK G-36 pero mucho mejor fusil (es un HK G-3 en calibre 5,56 y reducido) , se fabricó desde 1968 al 2006 por HK y a partir de 1999 por la empresa turca MKEK.

Cougar esa referencia no es real ,el Hk-33 en Alemania solo fue utilizado por algunas unidades policiales en el Bundeswehr no fue nunca oficial (si el HK G-3 hasta su sustitución por el HK G-36)
    Última edición por Munifex; 10/09/2019 a las 19:07

La denominación exacta que figura en el arma es HK 33 KE

Lo de "K E" es el modelo , "K" es de Kurtz , corto en alemán.-

La Guardia Civil ha licitado la compra de 2,750 fusiles de asalto. Pero yo creo que poco policiales. Dícen que el arma con culatín desplegado tiene que medir 1 metro. Nada policial, eso es para ir a la guerra. Creo yo, salvo mejor criterio.

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    La Guardia Civil ha licitado la compra de 2,750 fusiles de asalto. Pero yo creo que poco policiales. Dícen que el arma con culatín desplegado tiene que medir 1 metro. Nada policial, eso es para ir a la guerra. Creo yo, salvo mejor criterio.
    Creo que la licitación era de más fusiles

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    El G36 con el culatin desplegado mide 758mm tampoco hay mucha diferencia..

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Perdona pero que yo he utilizado es el g33 normal que no es retráctil. Ese es el que están dando en las unidades. X X X
    No puede ser en la GC solo existe el G33 con culatin retráctil.... Ya me dirás dónde porque aquí solo existe un único modelo
    Última edición por Edmond; 12/09/2019 a las 11:23

La duda la puede aclarar algún compañero que hubiera estado en el GAR.-

Página 46 de 57 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores