Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 58 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 576
  1. #31
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Yo viendo las imágenes de Francia en la que abaten al policía y lo rematan he pensado lo mismo.
    Nosotros contra un subfusil no tenemos nada que hacer. Lo único cubrirnos bien y que pase el follón a no ser que tengas una oportunidad muy clara de abatirlo.
    No se si os habréis fijado pero se ven varios disparos al cristal de un coche de policía que tendrá 8 o 10 impactos. Todos perfectamente agrupados. Estos tios no son tontos, se ve que saben lo que hacen y son experimentados.
    Es una lástima que veas un armero de cualquier puesto y cuando antes todos teníamos nuestra arma larga ahora hay 2, 4 o 6 armas, muchas de ellas una mierda de Z, las cuales no sirven de nada para enfrentarte por calibre y distancia contra un 5,56 o 7,62. Los Ak-47 tienen calibres parecidos.
    Sinceramente desearía que todos volviésemos a tener el arma larga en nuestro armero y que su uso para portarla fuese a nuestra discrección. No somos tontos.
    Por cierto, un arma perfecta sería como dice el compi de más arriba el Cetme LC o en su caso si quieren comprar algo similar al ejército el HK G36 en su versión más compacta.
    Un saludo.

  2. #32
    mi opinion es que ante un arma larga con nuestras berettas no tenemos casi nada que hacer, las unidades que reciben adiestramiento no son las que primero van a llegar a un fregao de estos, seran 2 pobrecitos en un xtrail, cuando llegan la UEI GAR GRS etc... el tema ya se acabo o esta bastante cocinado, el arma larga como han dicho es muy posible de llevar con armeros como los que habia en los zx, la escopeta es muy versatil ya que con municion no letal se pueden hacer frente a otras amenazas menos peligrosas, loco con cuchillo por ejemplo,pero el mayor problema que tenemos es que excepto los que vienen del ejercito (y no todos) los que se gastan el dinero en cursos, la inmensa mayoria de la plantilla no tiene conocimientos de movimientos tacticos, no podemos esperar que con 25 tiros cada 6 meses en una galeria con un ejercicio obsoleto y unas jornadas de PATIO nos enfrentemos con alguna posibilidad de exito a unos tios que primero tienen la iniciativa, dos no tienen nada que perder, tres no son muy selectivos en sus objetivos ( sino matan a quien querian pillaran a cualquiera y lo haran) y cuatro vienen de una GUERRA eso que aqui es tabu, han matado han visto morir, han aprendido a luchar, aguantan el estress de combate y son en cierto modo habiles con las armas

  3. #33
    Y digo yo......esta claro que los del atentado de hoy sabían lo que hacían...y simplemente eso equivale a que el policías salga perdiendo??? Quiere decir que únicamente saldremos victoriosos cuando nos enfrentamos con delincuentes de medio pelo?? Que en cuanto nos enfrentamos con alguien que medio sepa hacer las cosas como los de hoy los policías perderán siempre?? Eso dice muy poco de nosotros que se supone somos profesionales, pero claro esta cuando tienes la preparación de un amateur, hablar de armas largas, armeros, equipamiento y demás, suena a chino o en el peor de los casos no quiere ni que le suene.

  4. #34
    Yo abogo por sacar de PJ los MP-5 (creo que es modelo) y se entregen a SC y Tráfico. Al menos cuando lleguen al lugar o se difiendan de un ataque, lo podrán hacer con una potencia de fuego algo superior.
    No sábemos a que nos enfrentamos, si a unos hechos similares a estos, cada 6 meses o a uno cada semana. Como creo que va a suceser, como no se pongan las pilas los Servicios de Inteligencia. Esto no tiene solución policial, nos tocará sufrir junto a la población civil, sin poder hacer nada.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #35
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Mientras no la montes no existe riesgo de disparo, es un arma robusta y fiable.

    No me gusta...la veo lenta en disparo...delicada en aguja percutora...

  6. #36
    Esos tios seguro que se entrenaron 6 meses antes en un desierto corriendo y disparando a dianas en movimiento mientras adoraban a ala y purificaban su mente para morir en combate.

    Siento ser franco , pero nosotros nos somos rivales para ese tipo de personas y situaciones. Somos policias , no soldados

    Incluso si tuvieramos un AK e igual de condiciones , temo que nos abatirian igualmente y que el combate duraria menos de 5 minutos
    Eso si , les podriamos hacer sudar pero tampoco la gota gorda.

    Me ha dado mucha rabia como abatian al policia herido

    Espero de corazon que cuando los arrinconen la policia francesa no hagan prisioneros

    Esto es una guerra

    Saludos

  7. #37
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esta bien eso de denominar personaje a quien no opine como tu, un arma larga me parece bien, tipo franchi claro, porque un chopo o arma de guerra que se la metan por ahi, paso de disparar a alguien si se da esa situacion y matar a un niño que pasaba a 1 kilómetro....

    No sé que hay de malo en denominar o decir la palabra "personaje" es una palabra normal...que no es insultante ni que conlleve la falta de respeto...

    Referente a la franchi como bien indicas...creo...o pienso que tiene más peligro que un subfusil...a su vez creo si no me equivoco que el disparo habría que realizarlo desde menor distancia...

  8. #38
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Señores, a donde vamos nosotros con un arma larga, (me refiero a las patrullas de Seguridad Ciudadana), si tienes que correr detrás de un chorizo, si tienes que meterte en una discoteca por una reyerta tumultuaria, si tienes que entregar citaciones, etc..... que haces...¿dejas el arma larga en el coche?, ¿vas cargando con la dichosa metralleta a todos lados?.
    Seamos realistas, ese tipo de armas no son para nosotros, los patrulleros de a pie.
    Si no recuerdo mal...en uno de mis destinos...uno de los vehículos un Nissan Almera...tenía instalado entre los asientos de conductor y copiloto...un armero...y a su vez los he visto en los patrulla de los nacionales pero hasta hace poco...pero ya no lo he vuelto a ver...

  9. #39
    MENSAJE BORRADO por TROLL.
    Última edición por ARRIANO; 14/01/2015 a las 17:25

  10. #40
    Menos es nada asique soy partidario de que el compañero que da seguridad porte arma larga en los Puntos, da mas impresion al paisano y en un momento dado mejor llevarla por lo que se pueda avecinar. Eso sí, un arma adecuada a los tiempos modernos y no los hierros q tenemos ahora. Claro que visto lo visto cualquier día ordenan que no se vea la pistola, hay algún oficial q incluso se ha quejado por llevar una simple navaja operativa en el cinturón asique....

Página 4 de 58 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores