Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 573
  1. #501
    Yo lo que no he visto a ninguna policía en España que lleve un pistolon como la Beretta. ¿Están todos equivocados? Creo que no y que la elección de la Beretta fue una decisión equivocada. Es mi opinión. Pero es que ahora quieren arreglarlo y no sale nada de lo que licitan. ¿Donde está el problema?

  2. #502
    Yo lo que no he visto a ninguna policía kmen España que lleve un pistolon como la Beretta. ¿Están todos equivocados? Creo que no y que la elección de la Beretta fue una decisión equivocada. Es mi opinión. Pero es que ahora quieren arreglarlo y no sale nada de lo que licitan. ¿Donde está el problema?

  3. #503
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    En mi opinión, adquirir en 2005 la Beretta modelo 92 cuando el estándar era la H&K USP Compact fue un error.

    Del mismo modo que es un error querer comprar la USP Compact en 2020 y aplaudir como si fuese un arma moderna, cuando hace 25 años que salió al mercado.

  4. #504
    De hecho ya no se va a comprar la HK USP Compact, la cual ya es obsoleta.
    Tardaremos muchos años en que haya otro cambio.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  5. #505
    Hola a todos. En mi opinión, tendríamos que poder decidir si llevar arma larga o no. No voy a entrar a si nos la deberían adjudicar individualmente o deberían estar a nuestra disposición en el Puesto, pero sí que deberíamos poder tomarlas cuando hicieran falta. Yo, como muchos compañeros, he hecho servicio con el CETME, con la Z70 y con el LC y me las he apañado razonablemente bien. Había que llevar arma larga y la llevábamos, pues era lo que había. De todas esas armas, creo que la que más nos conviene es el LC. Enorme potencia de fuego, no tan trastajo como el Chopo y mucho más seguro que la Z. Y sobre lo de cambiar la Beretta... con lo que valen ochenta y tantas mil pistolas nuevas nos podrían pagar la productividad a todos o dotarnos de chalecos antibala, que ya huele. Creo que es innecesario gastar dinero en cambiar estas pistolas por otras, aunque sean de plástico. Después de unas cuantas Patrullas, la pistola ya no pesa. Y la Beretta, aunque es muy antigua y voluminosa, es una pistola con un concepto moderno y como arma ofensiva, muy eficaz.
    Por otro lado, entiendo que son muchos frentes abiertos los que tiene un policía hoy en día. Estamos hablando de las armas largas para hacer frente a un ataque terrorista, pero en el día a día tenemos otros frentes muchísimo más frecuentes: los atentados contra Agente de la Autoridad. Y entonces hablaríamos de los Táser. Y nos hacen muuucha falta. Y aunque estoy completamente a favor de las armas largas, creo que el Táser o algo similar es de necesidad más inmediata.

    Un saludo.

  6. #506
    Cita Iniciado por Bético16 Ver mensaje
    Hola a todos. En mi opinión, tendríamos que poder decidir si llevar arma larga o no. No voy a entrar a si nos la deberían adjudicar individualmente o deberían estar a nuestra disposición en el Puesto, pero sí que deberíamos poder tomarlas cuando hicieran falta. Yo, como muchos compañeros, he hecho servicio con el CETME, con la Z70 y con el LC y me las he apañado razonablemente bien. Había que llevar arma larga y la llevábamos, pues era lo que había. De todas esas armas, creo que la que más nos conviene es el LC. Enorme potencia de fuego, no tan trastajo como el Chopo y mucho más seguro que la Z. Y sobre lo de cambiar la Beretta... con lo que valen ochenta y tantas mil pistolas nuevas nos podrían pagar la productividad a todos o dotarnos de chalecos antibala, que ya huele. Creo que es innecesario gastar dinero en cambiar estas pistolas por otras, aunque sean de plástico. Después de unas cuantas Patrullas, la pistola ya no pesa. Y la Beretta, aunque es muy antigua y voluminosa, es una pistola con un concepto moderno y como arma ofensiva, muy eficaz.
    Por otro lado, entiendo que son muchos frentes abiertos los que tiene un policía hoy en día. Estamos hablando de las armas largas para hacer frente a un ataque terrorista, pero en el día a día tenemos otros frentes muchísimo más frecuentes: los atentados contra Agente de la Autoridad. Y entonces hablaríamos de los Táser. Y nos hacen muuucha falta. Y aunque estoy completamente a favor de las armas largas, creo que el Táser o algo similar es de necesidad más inmediata.

    Un saludo.
    Se debería llevar arma larga obligatoriamente en todos los servicios en la calle, pero ni los vehículos están preparados para llevarla con seguridad, ni todas las unidades disponen de arma larga, lo que nos convierte en un cuerpo policíal de circo.
    Lo que no es de recibo es llevar el fusil tirado en el maletero y subir a un domicilio a una intervención y que te abran el maletero y te levanten el fusil. Los vehículos patrulla deberían llevar un compartimento cerrado bajo llave para el arma larga

  7. #507
    Hace 25 años lo vehículos llevaban un armero para dos armas largas entre los asientos delanteros, esta empresa como siempre un paso adelante y otro atrás.

  8. #508
    Me acuerdo , pero claroooo vale dineritooooooooo !!

  9. #509
    Si esos armeros los he conocido... pero siempre vacíos.
    Cuando llevábamos el arma larga de servicio (yo aún pudiendo haber pedido un subfusil siempre tenía asignado un Cetme "C") siempre iba en el maletero del Patrol bajo los asientos, o en el maletero en otros coches hay que tiempos...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  10. #510
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de 630 Fusiles HK G36 para la Guardia Civil

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-B-2020-27110

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores