Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 574
  1. #511
    Serán para alguna especialidad

  2. #512
    para las USECI para el resto de seguridad ciudadana no nos hace falta ( o eso parece)

  3. #513
    Vergüenza de empresa, a ver si el marlasca sigue largando generales calienta sillones , total solo miran por ellos

  4. #514
    El G36 a secas? Eso en esta casa burro grande ande o no ande. Ya podían comprar el C

  5. #515
    Hombre no sé.para quien serán, pero entre la distribución de este año y esas que licitarán ya son unos cuantos a cada comandancia,,,siempre nos miramos en los compañeros del CNP,,, pues porcentualmente tienen muchísimas menos armas largas que nosotros, y no creo yo que asuman menos riesgos,,, lo mismo hay que cambiar el chip y no hacen falta tantas armas largas como antiguamente, que eran una por barba,,, mejores menos cantidad y en condiciones de seguridad para portarlas y almacenarlas.

  6. #516
    Las armas largas son imprescindibles, no para el servicio diario por suerte, no estamos en Brasil, pero si deberian estar disponibles inmediatamente para usarlas en caso necesario, recordemos que estamos en nivel 4 alerta antiterrorista, y que contra un AK47 no se puede usar una beretta o una zetta...Yo optaria por que en cada Cmda, hubiese un furgon preparado con armas largas, municion, chalecos y demas para SC, ya que el GRS, Usecic lo tendran listo para cuando lo necesiten...Recuerdo un video de USA, con dos individuos armados con AK47 en el que ordenaban retirarse a los policias porque no iban con armas largas.
    Última edición por pikolo; 28/08/2020 a las 09:35

  7. #517
    El día que pase algo...cuando llegue el furgon ese que dices será para recoger los cadáveres de los compañeros. Chalecos en el furgon? Chaleco puesto. Mentalidad de nunca pasa nada y cuando pase pues ya llegará el furgon si eso.. Y el caso que expones fue un atraco a un banco, los individuos llevaban más blindaje personal que cualquier guardia.

  8. #518
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    El día que pase algo...cuando llegue el furgon ese que dices será para recoger los cadáveres de los compañeros. Chalecos en el furgon? Chaleco puesto. Mentalidad de nunca pasa nada y cuando pase pues ya llegará el furgon si eso.. Y el caso que expones fue un atraco a un banco, los individuos llevaban más blindaje personal que cualquier guardia.
    En cuanto a chalecos, esta claro que un guardia un chaleco, pero me referia a chalecos con proteccion frente a armas largas. Veo dificil el llevar armas largas en el coche...por eso lo del furgon preparado para dotar a los que acudan al aviso, esperando la llegada de unidades especializadas. El caso del atraco, los asaltantes no llevaban casco por lo que con un hk lo hubieran tumbado sin problema.

  9. #519
    Y quien lleva el furgon? Y si esta a 1:30 del lugar del incidente? Armeros en vehículos en condiciones como ha habido ya en el cuerpo... Y las armas con los guardias...

  10. #520
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    En cuanto a chalecos, esta claro que un guardia un chaleco, pero me referia a chalecos con proteccion frente a armas largas. Veo dificil el llevar armas largas en el coche...por eso lo del furgon preparado para dotar a los que acudan al aviso, esperando la llegada de unidades especializadas. El caso del atraco, los asaltantes no llevaban casco por lo que con un hk lo hubieran tumbado sin problema.
    No es complicado, solo hay que poner un armero en el coche, aqui ya tuvimos coches con armero, el problema es que como este Cuerpo involuciona al contrario que el resto, ahora solo te viene el coche con un triste puente, pero os digo a los mas nuevos que en los 90, los coches venian con un puente completisimo y de gran calidad, y con armero dentro del vehiculo para lleva la Z.

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores