Dios mío cuánto flipado arma larga? Anda vol
Dios mío cuánto flipado madre mia
Dios mío cuánto flipado arma larga? Anda vol
Dios mío cuánto flipado madre mia
Este mensaje me parece una falta de respeto total, pero sobre todo una muestra de que el que lo hace es un autentico ignorante profesional, incapaz de mantener un debate serio sobre el más mínimo tema. Aunque el tema sea una herramienta de trabajo de dotación como es el arma larga reglamentaria.
Luego observo que el autor del comentario lleva muy pocos mensajes en el foro, casi todos preguntando cuestiones básicas sobre el cuadrante (tan básicas que no las haría ni un eventual), lamentándose de que su jefe le da el cuadrante en tiras, mendigando instancias para pedir permisos,etc.. y ya me cuadra todo.
Lamentable.
Última edición por Belixario; 08/01/2015 a las 17:32
Μολὼν λαβέ
Debería usted medir sus palabras, que no hacen más que mostrar una plena ignorancia. Esto es un debate sobre si deberíamos o no llevar arma larga en los servicios. Creo que si somos unos flipados o no (que yo debo serlo) a usted ni le va ni le viene. De su opinión, pero no falte al respeto.
Quizá llegue el día, antes de que te jubiles, que necesites una. Y estará a una hora de distancia en coche. Y ya será tarde. Una situación de esas que se dan, y a lo mejor uno no puede escurrir el bulto, meter la cabeza en un agujero, escaquearse, o ponerse a la sombra de un árbol.
Y si ese día llega, que a lo mejor no, o a lo mejor sí, quizá eches de menos a título póstumo un arma larga. O eso, a lo mejor todo va guay hasta que pasas a la reserva.
Los Policías muertos en un mes en nuestro país seguro que contaban con que todo fuera guay hasta la jubilación. Y mira, el Gendarme que remataron en el suelo como un perro, seguro que también lo pensaba.
Menudos flipaos.
A que sí?.
Marcadores