Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 57 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Amó a vé, lo del arma larga yo si lo veo, pero la gente que opinamos así, seguro que estan de acuerdo en que si te estas cagando, no te llevas el arma larga a cagar, no???? Para ir a entregar citaciones no veo necesario q vallas con arma larga, pero para un un requerimiento de atraco a un banco si, para un punto o control tambien, para como fue el caso en francia, ante un requerimiento de esta indole es mas que logico, pero tambien es cierto que hay muchas cosas que antes deberian de mejorar, ( que todo el mundo tenga chaleco asignado, vehiculos en condiciones, transmisiones en condiciones, turnos en condiciones para no ir cansados a trabajar, mejor preparacion y quien no sea apto para portar un arma porque le de cage o no atine en el blanco, pues para la oficina y punto, que vendan los cetmes a quien les de la gana y ponga fusiles en condiciones.... ) algo que nunca va a pasar. Los compis que dicen que no te da tiempo a reaccionar, como ya no nos da tiempo, pues para que llevamos las pistolas.... pero, y si nos da tiempo??? Y si a nosotros no, pero a nuestro compañero si le da tiempo???

Yo no veo que un compañero tenga que recibir insultos por considerar que sería adecuado el tener arma larga de dotación...yo estoy de acuerdo debo ser otro flipao...el CNP, aunque no sea lo mismo, llevan la franchi en los z...serán unos flipaos también.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Amó a vé, lo del arma larga yo si lo veo, pero la gente que opinamos así, seguro que estan de acuerdo en que si te estas cagando, no te llevas el arma larga a cagar, no???? Para ir a entregar citaciones no veo necesario q vallas con arma larga, pero para un un requerimiento de atraco a un banco si, para un punto o control tambien, para como fue el caso en francia, ante un requerimiento de esta indole es mas que logico, pero tambien es cierto que hay muchas cosas que antes deberian de mejorar, ( que todo el mundo tenga chaleco asignado, vehiculos en condiciones, transmisiones en condiciones, turnos en condiciones para no ir cansados a trabajar, mejor preparacion y quien no sea apto para portar un arma porque le de cage o no atine en el blanco, pues para la oficina y punto, que vendan los cetmes a quien les de la gana y ponga fusiles en condiciones.... ) algo que nunca va a pasar. Los compis que dicen que no te da tiempo a reaccionar, como ya no nos da tiempo, pues para que llevamos las pistolas.... pero, y si nos da tiempo??? Y si a nosotros no, pero a nuestro compañero si le da tiempo???
    Compañero, en mi caso tengo la demarcación a unos 25 kilometros de la Oficina del Puesto, cuando inicio servicio suelo encontrar grapada en papeleta, citaciones, gestiones que hacer, la carpeta de los atestados para entregar etc... y como norma general no regresamos a base hasta el fin del servicio, ¿Que hacemos, nos llevamos las metralletas por si acaso?

Yo con algunos mensajes me quedo a cuadros y no se si esta de cachondeo o la ignorancia lo lleva a decir tonterías, pero lo de las citaciones y lo de que te partan el cristal, te fuercen el armero y se lleven el arma es de chiste.....entonces cuántas armas largas le han quitado al cnp??? Lo que hay que leer. Por otro lado respeto la opinión del que diga que no lo ve efectivo, pero yo al menos la quiero como elección, ya se ve en Francia y Reino Único como los patrulleros llevan sus armas largas y bien modernas y no las cargadas de la Z o el cetme que no lo lleva ya no el ejercito, pero aquí como site somos los últimos para todo.

No se... por lo que veo hay demarcaciones que son un remanso de paz y tranquilidad donde es impensable que te roben nada de un patrulla, que lujo.

Y eso de que en Francia y Reino Unido los patrulleros llevan armas largas no se de donde lo sacas, en esos paises llevan armas largas las unidades operativas y las que realizan servicios estáticos en lugares sensibles.

Sin ánimo de ofender a nadie, me da la impresión de que aquí hay bastante gente opinando que no hace una patrulla desde los tiempos de cascorro.

De chiste?....... perdona hace dos semanas nos reventaron el cristal del X-trail y se mangaron las mochilas de servicio de los compañeros, quien te dice a ti que si ven un arma no la roban

Igual alguno no se ha enterado que estos llevan AK47, Y RPGs lanzacohetes, o sea, que una pistola y un chaleco antibalas del nivel de los nuestros no aguanta una municion del 7,62 como la de los AK. Informaros un pokito los que tachais de flipao al que eche en falta un arma larga. Y por si no lo sabeis, los servicios de inteligencia alertan de que esto se va a extender por ciudades europeas. En fin…

Y evidentemente me refiero a servicios de patrulla controles y demas operativos, no vas a ir a entregar documentacion o citaciones vestido de Rambo

Página 8 de 57 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores