Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 573
  1. #71
    Y eso de que en Francia y Reino Unido los patrulleros llevan armas largas no se de donde lo sacas, en esos paises llevan armas largas las unidades operativas y las que realizan servicios estáticos en lugares sensibles.

  2. #72
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Amó a vé, lo del arma larga yo si lo veo, pero la gente que opinamos así, seguro que estan de acuerdo en que si te estas cagando, no te llevas el arma larga a cagar, no???? Para ir a entregar citaciones no veo necesario q vallas con arma larga, pero para un un requerimiento de atraco a un banco si, para un punto o control tambien, para como fue el caso en francia, ante un requerimiento de esta indole es mas que logico, pero tambien es cierto que hay muchas cosas que antes deberian de mejorar, ( que todo el mundo tenga chaleco asignado, vehiculos en condiciones, transmisiones en condiciones, turnos en condiciones para no ir cansados a trabajar, mejor preparacion y quien no sea apto para portar un arma porque le de cage o no atine en el blanco, pues para la oficina y punto, que vendan los cetmes a quien les de la gana y ponga fusiles en condiciones.... ) algo que nunca va a pasar. Los compis que dicen que no te da tiempo a reaccionar, como ya no nos da tiempo, pues para que llevamos las pistolas.... pero, y si nos da tiempo??? Y si a nosotros no, pero a nuestro compañero si le da tiempo???
    Compañero, en mi caso tengo la demarcación a unos 25 kilometros de la Oficina del Puesto, cuando inicio servicio suelo encontrar grapada en papeleta, citaciones, gestiones que hacer, la carpeta de los atestados para entregar etc... y como norma general no regresamos a base hasta el fin del servicio, ¿Que hacemos, nos llevamos las metralletas por si acaso?

  3. #73
    Sin ánimo de ofender a nadie, me da la impresión de que aquí hay bastante gente opinando que no hace una patrulla desde los tiempos de cascorro.

  4. #74
    Igual alguno no se ha enterado que estos llevan AK47, Y RPGs lanzacohetes, o sea, que una pistola y un chaleco antibalas del nivel de los nuestros no aguanta una municion del 7,62 como la de los AK. Informaros un pokito los que tachais de flipao al que eche en falta un arma larga. Y por si no lo sabeis, los servicios de inteligencia alertan de que esto se va a extender por ciudades europeas. En fin…

  5. #75
    Y evidentemente me refiero a servicios de patrulla controles y demas operativos, no vas a ir a entregar documentacion o citaciones vestido de Rambo

  6. #76
    Es que como siempre algunos responden ¿de donde vienes?...manzanas traigo...un tio que está en una plana es claro y manifiesto que no necesita un arma larga debajo la mesa...
    Se parten de premisas falsas para llegar a conclusiones falsas...

  7. #77
    Disculpa , no creo que cerca de dos mil diligencias al año sean un remanso de paz. Que te haya pasado algo anecdótico no debe de convertirse en «ley», un gilip........ lo puede haber en cualquier demacacion y a ti te ha tocado uno en la tuya, del mismo modo que un tío incendio 6 coches de policía en Córdoba o Granada no recuerdo bien, pero no por eso han dejado de aparcar fuera, es un riesgo que se corre, pero con los actuales arneros de vehículos no resulta nada fácil quitar el arma, lo emplean en muchos países europeos y en EEUU y no se porque la GC no los puede instalar si ya los lleva la policia desde hace 25 años

  8. #78
    Vale, te doy la razón en lo que dices ahora, necesitamos medios adecuados, armeros en los vehículos con garantías de seguridad etc.... en ese caso si, pero no se pueden tener intervenciones americanas con medios africanos.

  9. #79
    yo la tuve asignada , de hecho tenía la z estando en tráfico pero estaría mejor un cetme de esos nuevos de plástico verde , aunque el problema es la gente que viene con malas intenciones y no cree en nuestras costumbres ni en nuestras ideas vamos los islamistas que o piensas como ellos o te matan

  10. #80
    Al leer el tema, antes de entrar lo primero que me ha pasado por la cabeza es una pregunta, ¿para qué un arma larga si muchas veces no tenemos en cuenta algo tan sencillo como la seguridad al parar un vehículo, o al tener que mirar algo dejando fuera de vista a una o varias personas? Salgo de servicio y muchas veces veo a compañeros cómo paran un vehículo y se ponen delante de la puerta. O cómo estoy identificando o preguntando a alguien y resulta que veo al compañero cómo está medio por las nubes porque parece algo rutinario. El principal factor de ataque es la sorpresa, no te esperas que te venga un fulano con un arma así de buenas a primeras, menos todavía como ha pasado en Francia, pegando tiros. Eso ocurre en situaciones cotidianas durante el servicio. Algo que debemos tener siempre bien presente, siempre, es que la persona o personas que tenemos delante no los conocemos, no sabemos qué hay en su vida o sus circunstancias. Por muy buena apariencia que tenga, hay que estar siempre con las orejas levantadas y atentos. La rutina es mortal y nos relajamos, descuidamos aspectos fundamentales sobre la seguridad. No digo que esto vaya a parar balas, pero por ello la pregunta que me hacía antes, para qué queremos armas largas si el que está con ella anda en un control sacándose los mocos porque está aburro. Y si encima a todo esto unimos que el delincuente sabe quién eres y nosotros no sabemos quién es con tanta gente como hay, es sencillo, va a ti a tiro hecho y hasta luego lucas. Nosotros no podemos hacer lo mismo hasta estar seguros. Un arma contribuye a la defensa, pero la premisa fundamental es la atención y seriedad a la hora de realizar nuestros cometidos, vigilando y pendientes en todo nuestro alrededor. Lo del arma larga como apoyo está muy bien, pero si estamos pelados de chalecos y muchas más cosas, ya podemos pedir granadas que nos van a dar un pimiento. Espero haberme explicado, mi intención es deciros que las orejas hay que tenerlas levantadas siempre, sean buenos o malos tiempos. La relajación en el servicio es la causa de muchas desgracias, la rutina diaria, pero sólo hace falta una vez para tener el game over.

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores