Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 576
  1. #201
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Si eso va a por mi.... dejame decirte que no es ese mi pensamiento.... si no el trabajo y la dedicación.... castigar con penas más durar e incluso impalntar la cadena perpetua... que gente como estas donde tiene que estar es entre rejas.........!!!
    Claro los fanáticos integrantes del daesh, o cualquier rama integrista yihadista tienen pavor a la cadena perpetua, esos fanáticos musulmanes con explosivos endosados a su cuerpo tienen terror a las prisiones españolas, y seguro que si hay penas mas duras estos asesinos terroristas se lo piensan y no lo hacen mas, por favor 🚲, de paso les hacemos un programa de rehabilitación a través del baile "...pajaritos a bailar, pajaritos a cantar tu colita remover..."

  2. #202
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Pues si es lamentable lo siento..........pero es mi manera de pensar.......... el terro no se combate con más terror.... y si con esfuerzo y trabajo policial.......
    Error de bulto compañero. Una respuesta armada a una acción terrorista no es terror.
    ¿Si un comando etarra te me tirotea a la salida del cine y yo respondo con mi arma particular, también sería responder al terror con terror?

  3. #203
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Yo lo q no entiendo es que hacen dos guardias perdidos en medio de la nada parando coches en la oscuridad.
    Entre otras cosas, incumplir las normas relativas a establecimiento de controles en vías públicas. No ellos, ojo; quienes se lo ordenan.

  4. #204
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Claro los fanáticos integrantes del daesh, o cualquier rama integrista yihadista tienen pavor a la cadena perpetua, esos fanáticos musulmanes con explosivos endosados a su cuerpo tienen terror a las prisiones españolas, y seguro que si hay penas mas duras estos asesinos terroristas se lo piensan y no lo hacen mas, por favor ��, de paso les hacemos un programa de rehabilitación a través del baile "...pajaritos a bailar, pajaritos a cantar tu colita remover..."
    Efectivamente. Nada se puede hacer contra alguien que está dispuesto a morir y de buena gana además, mientras comete un atentado.

  5. #205
    Campagnolo
    Guest
    ¿Sabéis cuál es la respuesta del gobierno israelí ante un acto terrorista? Inmediatamente derribar las viviendas de los familiares del terrorista.
    La tasa de atentados descendió hasta casi desaparecer desde que implantaron esa política.
    Los terroristas no tienen apego por su propia vida pero si se actúa de alguna manera contra sus familias se lo piensan dos veces antes de atentar.

  6. #206
    Y que crees que hará la familia del terrorista? Echarle un rapapolvo al familiar terrorista o ponerse también un cinturón de explosivos e inmolarse?

  7. #207
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Y que crees que hará la familia del terrorista? Echarle un rapapolvo al familiar terrorista o ponerse también un cinturón de explosivos e inmolarse?
    La intención de Israel no es pretender que la familia "eduque" a su familiar terrorista, sino disuadir al propio terrorista de que atente, para evitar la reacción contra su familia.

  8. #208
    El terrorista que vaya a atentar le va a dar igual su familia, él se quiere ir al supuesto "paraíso" ese que hablan que hay cuarenta vírgenes y tal...toda ese rollo y la cuestión es llevarse a todo el que pueda por delante, ese es su fin. Podrá haber alguno como bien dices que lo disuada pero el que quiera atentar va a atentar, puede que haya habido una disminución de atentados en la franja de Gaza, pero mas bien va por "rachas".

  9. #209
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    El terrorista que vaya a atentar le va a dar igual su familia, él se quiere ir al supuesto "paraíso" ese que hablan que hay cuarenta vírgenes y tal...toda ese rollo y la cuestión es llevarse a todo el que pueda por delante, ese es su fin. Podrá haber alguno como bien dices que lo disuada pero el que quiera atentar va a atentar, puede que haya habido una disminución de atentados en la franja de Gaza, pero mas bien va por "rachas".
    La disminución ha sido drástica. Y no olvidemos que un terrorista es un ser humano, aunque dé una arcada dicha reflexión. Digamos que un terrorista suicida no tiene especial apego por la vida terrenal, al menos en lo que a él se refiere. Pero eso es una cosa y otra bien diferente que no tenga absolutamente ningún tipo de sentimiento hacia nadie.
    Saludos.

  10. #210
    Está claro que si vienen a por ti no te da tiempo a nada lleves el arma que lleves. Pero también muchas veces no vienen a por ti, sino que te encuentras las cosas de frente, y me refiero a la delincuencia común u organizada. Yo prefiero tener a mano un arma larga y que no me de tiempo a usarla o no necesite usarla a no tener un arma larga y que no pueda usarla aunque me de tiempo o la necesite y no la tenga. No deja de ser un material policial y todo lo que sea proveerse de material policial creo que no está de más. Las agresiones hay que repelerlas y con proporcionalidad y si tengo que repeler una agresión con un arma larga o superior desde luego que prefiero tener a mano un arma larga

Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores