Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 576
  1. #411
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Presupuesto próximo al millón de euros.

    La Guardia Civil compra fusiles y subfusiles HK para los agentes en el exterior.

    https://www.infodefensa.com/es/2019/...ubfusiles.html


    No digo que sea mala compra, al contrario viniendo de donde venimos Z-70, Cetme C, LC es muy buena compra, aunque insuficiente.
    Por otro lado el G-36 ya esta siendo reemplzadado en algunas unidades militares y policlaes internacionales por el HK416. La version C del modelo seria ideal para nosotros, junto con el HK UMP/o MP7, ambas mas modernas compactas y funcionales.-

  2. #412
    Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    No digo que sea mala compra, al contrario viniendo de donde venimos Z-70, Cetme C, LC es muy buena compra, aunque insuficiente.
    Por otro lado el G-36 ya esta siendo reemplzadado en algunas unidades militares y policlaes internacionales por el HK416. La version C del modelo seria ideal para nosotros, junto con el HK UMP/o MP7, ambas mas modernas compactas y funcionales.-
    Efectivamente, se me hace curioso que en mi comandancia hablan del G36 como si fuera algo futurista, cuando lo tenía en el ejército hace 18 años.

  3. #413
    Cambiando armas largas en SC, llegan HK

    Como no se el modelo edito el mensaje
    Última edición por nevada; 25/08/2019 a las 21:38 Razón: unir dos post

  4. #414
    Compañero Berlín , pero cuantos HK ?? Y me imagino que será el G-36 KV ?.
    Y por otro lado, alguien sabe con certeza a donde van a ir a parar las próximas 12.000 pistolas que la Guardia Civil va a comprar ?

  5. #415
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Cambiando armas largas en SC, llegan HK

    Como no se el modelo edito el mensaje
    Buena noticia, ojalá se vean ya en las patrullas de SC en sus operativos.

  6. #416
    Si, están mandando correos para soltar los LC y adjudicar los Hk

  7. #417
    Antes de soltar los lc... tendran que quitar los C ... o todos a la vez?

  8. #418
    En mi PPAL nos han dejado dos Cetme LC de cuatro que teníamos y han traído dos Hk G-36 E (osea el largo de las FAS que tiene 20 años), lo suyo es que nos dieran para nuestro trabajo el modelo K o KV pero sueños sueños son...
    Me gustaría ver la cara de la peña en un centro comercial cuando entremos con esos fusiles tan largos.

  9. #419
    Y la Z 70, la Z 84, cetmes L, , todo un arsenal xxxx, eso sí , los cetmes C para desfiles .
    Última edición por nevada; 27/08/2019 a las 14:28 Razón: Lenguaje

  10. #420
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Me gustaría ver la cara de la peña en un centro comercial cuando entremos con esos fusiles tan largos.
    En Madrid Barcelona y similares se ven sin problema por parte de los distintos cuerpos estatales y autonómicos por las calles.

    Y a nosotros parece que nos genera urticaria el sacarlos

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores