Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 576
  1. #451
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    La GC debería plantearse de una vez el renovar las armas largas a nivel seguridad ciudadana..y evolucionar mientras el Cuerpo hermano lleva años con HK G36 como el GRS...pero así nos va..
    En el CNP en SC no se usa el G36.

  2. #452
    No digas eso hombre es similar al lc, ea muy buen arma antigua eso sí pero igual de viejo es el g36.

  3. #453
    Si mañana nos mandaran ir al frente sin lugar a dudas y me dieran a legir, tras el Cetme C elegiría el HK-33, y los Cetme L y LC junto a los HK G-36 que se queden en el armero.
    Para nuestar función policial cualquiera es válido pero para algo de serio de verdad la cosa está clarísima.
    Muchas veces las cosas antiguas dan mil vueltas a las modernas, por diseño, calidad y fiabilidad.-

  4. #454
    Perdona no es por llevarte la contraria el cetme L es igual de tamaño que el C, el lc es igual que el hk g33 no es que lo haya utilizado es que lo tengo en la taquilla y para uso real en un enfrentamiento con un montón de tiros le da mil vueltas al g36.
    Ahi tienes una imagen de el
    https://historiaguerrasyarmas.blogsp...hk-33.html?m=1

  5. #455
    El HK 33 es más antiguo que un HK G-36 pero mucho mejor fusil (es un HK G-3 en calibre 5,56 y reducido) , se fabricó desde 1968 al 2006 por HK y a partir de 1999 por la empresa turca MKEK.

    Cougar esa referencia no es real ,el Hk-33 en Alemania solo fue utilizado por algunas unidades policiales en el Bundeswehr no fue nunca oficial (si el HK G-3 hasta su sustitución por el HK G-36)
    Última edición por Munifex; 10/09/2019 a las 19:07

  6. #456
    La denominación exacta que figura en el arma es HK 33 KE

  7. #457
    Lo de "K E" es el modelo , "K" es de Kurtz , corto en alemán.-

  8. #458
    La Guardia Civil ha licitado la compra de 2,750 fusiles de asalto. Pero yo creo que poco policiales. Dícen que el arma con culatín desplegado tiene que medir 1 metro. Nada policial, eso es para ir a la guerra. Creo yo, salvo mejor criterio.

  9. #459
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Si mañana nos mandaran ir al frente sin lugar a dudas y me dieran a legir, tras el Cetme C elegiría el HK-33, y los Cetme L y LC junto a los HK G-36 que se queden en el armero.
    Para nuestar función policial cualquiera es válido pero para algo de serio de verdad la cosa está clarísima.
    Muchas veces las cosas antiguas dan mil vueltas a las modernas, por diseño, calidad y fiabilidad.-
    No dudo que el 7,62 sea mas efectivo en un frente como usted dice..pero que prefiera el cetme C antes que un HK G36 por diseño, calidad y fiabilidad...es algo que no comprendo...solo piense la imagen que la GC esta dando en vía publica portándo un arma larga con madera..algun ciudadano nos vera y buscara el caballo...Vamos a evolucionar...

  10. #460
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    La Guardia Civil ha licitado la compra de 2,750 fusiles de asalto. Pero yo creo que poco policiales. Dícen que el arma con culatín desplegado tiene que medir 1 metro. Nada policial, eso es para ir a la guerra. Creo yo, salvo mejor criterio.
    Creo que la licitación era de más fusiles

Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores