Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Notificación cambio de servicio

    Cambio de servicio planificado de mañana a tarde te lo tienen que notificar de alguna manera o con que lo cambie en sigo es suficiente?

  2. #2
    según la OG, cuando el cuadrante está planificado en SIGO antes de la última semana del mes, cualquier cambio te lo deben comunicar directamente, y si está nombrado este servicio de M a T conlleva retribución, si es planificado no.

  3. #3
    Muchas gracias por responder te importaría decirme el artículo gracias de nuevo

  4. #4
    A estas alturas de la película, un año después de la implantación de la OG que regula la jornada laboral y de la OG de incentivos al rendimiento, andamos preguntando estas cosas? Y ya el colmo es no molestarse ni en buscarlo y pedir a un compañero que te busque el artículo y todo. Parece mentira vamos...

  5. #5
    Cita Iniciado por angar13 Ver mensaje
    A estas alturas de la película, un año después de la implantación de la OG que regula la jornada laboral y de la OG de incentivos al rendimiento, andamos preguntando estas cosas? Y ya el colmo es no molestarse ni en buscarlo y pedir a un compañero que te busque el artículo y todo. Parece mentira vamos...
    ñam ñam ñam

  6. #6
    Artículo 9 apartado 8 :
    En todo caso, cualquier modificación de las previstas en este apartado responderá a necesidades del servicio, quedará reflejada y será motivada a través del módulo de gestión delservicio, y será comunicada al afectado a la mayor brevedad posible.

  7. #7
    Cita Iniciado por angar13 Ver mensaje
    A estas alturas de la película, un año después de la implantación de la OG que regula la jornada laboral y de la OG de incentivos al rendimiento, andamos preguntando estas cosas? Y ya el colmo es no molestarse ni en buscarlo y pedir a un compañero que te busque el artículo y todo. Parece mentira vamos...
    "Compañero" que articulo es este que has escrito?, porque no es por el que ha preguntado el compi. Algunos teneis una mania muy fea y poco educada, si no quieres contestar a lo que el compañero pregunta no lo hagas, pero no contestes otra cosa que no viene a cuento.......eso esta muy feo. Saludos

  8. #8
    Muchas gracias por poner el artículo de verdad gracias

  9. #9

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 dic, 23
    Ubicación
    Lérida-Las Palmas de GC
    Mensajes
    1

    Cambio de servicio

    Buenos días compañeros. mas o menos lo tengo claro el tema de la OG, pero resulta que me han cambiado el servicio CON OTRO COMPAÑERO, no se ha hecho la solicitud de cambio entre compañeros por un servicio PLANIFICADO y aun NO nombrado. además de que no me han avisado teniendo mi teléfono y como dice en la OG en <<la mayor brevedad posible>>, se necesita esa autorización de cambio de servicio con un compañero?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores