Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Escirón
    Guest
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día

  2. #2
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día

    amen la Z tiene mas peligro que un mono esquizofrenico con una ballesta

  3. #3
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día
    Esta bien eso de denominar personaje a quien no opine como tu, un arma larga me parece bien, tipo franchi claro, porque un chopo o arma de guerra que se la metan por ahi, paso de disparar a alguien si se da esa situacion y matar a un niño que pasaba a 1 kilómetro....

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esta bien eso de denominar personaje a quien no opine como tu, un arma larga me parece bien, tipo franchi claro, porque un chopo o arma de guerra que se la metan por ahi, paso de disparar a alguien si se da esa situacion y matar a un niño que pasaba a 1 kilómetro....

    No sé que hay de malo en denominar o decir la palabra "personaje" es una palabra normal...que no es insultante ni que conlleve la falta de respeto...

    Referente a la franchi como bien indicas...creo...o pienso que tiene más peligro que un subfusil...a su vez creo si no me equivoco que el disparo habría que realizarlo desde menor distancia...

  5. #5
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día
    pues si alguien piensa eso es su problema pero yo solo digo una cosa. fui a Madrid y en atocha me encontré a dos agentes de la uip andando porla estación de tren y a unos cuatro metros por detrás iba otro con el fusil HK como el del grs de culata plagable y que yo sepa no han militarizado al cnp en los últimos días???

Marcadores