No digo que sea mala compra, al contrario viniendo de donde venimos Z-70, Cetme C, LC es muy buena compra, aunque insuficiente.Presupuesto próximo al millón de euros.
La Guardia Civil compra fusiles y subfusiles HK para los agentes en el exterior.
https://www.infodefensa.com/es/2019/...ubfusiles.html
Por otro lado el G-36 ya esta siendo reemplzadado en algunas unidades militares y policlaes internacionales por el HK416. La version C del modelo seria ideal para nosotros, junto con el HK UMP/o MP7, ambas mas modernas compactas y funcionales.-
Efectivamente, se me hace curioso que en mi comandancia hablan del G36 como si fuera algo futurista, cuando lo tenía en el ejército hace 18 años.No digo que sea mala compra, al contrario viniendo de donde venimos Z-70, Cetme C, LC es muy buena compra, aunque insuficiente.
Por otro lado el G-36 ya esta siendo reemplzadado en algunas unidades militares y policlaes internacionales por el HK416. La version C del modelo seria ideal para nosotros, junto con el HK UMP/o MP7, ambas mas modernas compactas y funcionales.-
Compañero Berlín , pero cuantos HK ?? Y me imagino que será el G-36 KV ?.
Y por otro lado, alguien sabe con certeza a donde van a ir a parar las próximas 12.000 pistolas que la Guardia Civil va a comprar ?
Si, están mandando correos para soltar los LC y adjudicar los Hk
Antes de soltar los lc... tendran que quitar los C ... o todos a la vez?
En mi PPAL nos han dejado dos Cetme LC de cuatro que teníamos y han traído dos Hk G-36 E (osea el largo de las FAS que tiene 20 años), lo suyo es que nos dieran para nuestro trabajo el modelo K o KV pero sueños sueños son...
Me gustaría ver la cara de la peña en un centro comercial cuando entremos con esos fusiles tan largos.
Y la Z 70, la Z 84, cetmes L, , todo un arsenal xxxx, eso sí , los cetmes C para desfiles .![]()
Última edición por nevada; 27/08/2019 a las 14:28 Razón: Lenguaje
En Madrid Barcelona y similares se ven sin problema por parte de los distintos cuerpos estatales y autonómicos por las calles.
Y a nosotros parece que nos genera urticaria el sacarlos
Marcadores