Cita Iniciado por JHONNYXTREME68 Ver mensaje
La Z deberia estar retirada hace años, el LC estaba bien en su epoca, y el Cetme C de 7,62 que nombrais solo lo usa el GRS para la bocacha de lanzamiento de pelotas.
SI, es cierto que se deberia tener acceso a arma larga, pero HK G-36, o franchie como la UIP, y mas que para su uso, para el impacto visual que causa.
Veo mucho apoyo a arma larga, si se pone de dotación, las jornadas de tiro deberían duplicarse, ya que todos deberian tener un manejo del fusil y escopeta igual o incluso superior al del arma corta, ya que no es lo mismo una pistola semiautomatica que un arma de guerra como lo es un arma automatica tipo fusil g36 o LC
Buenas, en mi destino tenemos los lc en dotación y no por ello nos duplican los ejercicios de tiro.
En cuanto al hk g36, el mismísimo gobierno alemán ha reconocido que son malos a rabiar y dará de baja 176.000.
¿Arma larga si o arma larga no? A mi que no me quiten mi lc, que aunque "cada esquina tiene merda escondida", de momento es casi tan fiel compañero como el que se sienta conmigo en las patrullas (preferiría modelo c, pero para gustos...).