Cita Iniciado por mediavilla Ver mensaje
Está claro que si vienen a por ti no te da tiempo a nada lleves el arma que lleves. Pero también muchas veces no vienen a por ti, sino que te encuentras las cosas de frente, y me refiero a la delincuencia común u organizada. Yo prefiero tener a mano un arma larga y que no me de tiempo a usarla o no necesite usarla a no tener un arma larga y que no pueda usarla aunque me de tiempo o la necesite y no la tenga. No deja de ser un material policial y todo lo que sea proveerse de material policial creo que no está de más. Las agresiones hay que repelerlas y con proporcionalidad y si tengo que repeler una agresión con un arma larga o superior desde luego que prefiero tener a mano un arma larga
La reflexión que haces en la primera parte de tu mensaje me la he hecho yo mismo este fin de semana. Está claro que ante una acción aislada, cuando tú eres el objetivo, las posibilidades de salir con vida no son demasiadas. Pero si tú pasabas por ahí y observas una agresión o un atentado como el del viernes, por ejemplo... ¿Qué hubiera pasado si en la discoteca Bataclan hubiese habido un grupo de policías fuera de servicio pasándolo bien pero portando armas? Tal vez hubieran podido actuar contra los terroristas de alguna forma.
Ésa es mi reflexión.