lo politicamente y legalmente correcto es decir que deberian estar entre rejas todos ellos, yo trabajo en un CP y te digo que visceralmente y hacia mis adentros esa gente debe de morir, en la carcel lo unico que consigues es que adoctrinen a mas, que puedan contar sus experiencias y que los desgraciados que les siguen les tomen como ejemplos,piensas que con el sistema penal español alguno se va a rehabilitar?? jajajaja si te fijas la mayoria de los que participan de estos actos de forma directa son unos pobres, tipico nini de segunda o tercera generacion de moritos que su padre curro como un cabron pero el nene salio flojo, primero pegamento y despues a trapichear, nunca le cogeras en una empresa por que le ves incapaz de sacar un trabajo adecuadamente y claro "los malos de los occidentales, los opresores imperialistas, los infieles" me avocan a echarme al monte y matar inocentes, ese sera el unico dia de gloria de un inadaptado como esos, los que tienen poder y dinero no se inmolan, ni se lian a tiros, para eso estan los muertos de hambre, yendo al tema de origen hacen falta armas largas a disposicion de la gente, hace falta formacion en su uso, hace falta concienciar de que si te encuentras con uno de estos armado y dispuesto debes de quitar de tu cabeza ciertas premisas que cumplirias con otro tipo de delincuentes, aqui con estos vale disparar por la espalda, a zonas vitales, disparos de saturacion y cuantos mas mejor, ellos van a hacer lo mismo contigo solo que ellos llevaran antibalas, mejores armas, iniciativa y ningun miedo a ponerse delante de un juzgado, armas largas si, por supuesto los malos las tienen y nosotros debemos de tenerlas para pararlos
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores