Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Campagnolo ha puesto un ejemplo perfecto. Israel decidió demoler las viviendas de los terroristas suicidas por una razón muy concreta, Hamas (y otras facciones terroristas de religión musulmana) prometía a los yihadistas sin cerebro (sin dinero, sin trabajo sin educacion y muertos de hambre) que si se inmolaban por ala a su familia nunca les faltaria de nada ya que Hamas les pagaría comida ropa... Ante esto esos " muertos de hambre sin cerebro" hacían cola para inmolarse y así poder proporcionar "un futuro" a su familia. La decisión de israel fue muy inteligente, "yihaidista tu te inmolas pues tu familia sin casa y a la **** calle"
yo no pienso que esa sea una buena solución, pq no estoy viendo resultados efectivos , solo crea mas odio y sed de venganza, que yo sepa en Israel, todos los días hay muertos, tanto de israelíes, como de palestinos que se ponen a pegar cuchillazos a todo israili que se encuentra por el camino ,aunque despues sean abatidos por los policías, a sin no se puede vivir, con esa tension y miedo de salir a la calle.