En el CNP en muchas plantillas los zetas llevan la Franchi, pero si hablamos de llevar un arma en el patrulla por un posible enfrentamiento con yihadistas, un CETME es mil veces mejor para ese caso, no hay color.
Pues antes de que nos den un arma larga, yo creo que lo mas importante ahora en los tiempos que estamos, con el nuevo terrorismo que hay, es saber como actuar, pues uno que este en S.C., en este caso como yo estoy, que te dan un chaleco amarillo y una linterna, ponte delante de un hijo p..., delante de esos, y a ver como actúas, cuando veo la tele y veo la policía americana como actúan es la leche y como van preparados. Y no te digo cuando vamos al tiro, no voy a dar detalles pero vamos sin comentarios da...
Miedo me da a mi más de 1 y de 2 con arma larga......
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Pues el mismo miedo que con arma corta. La única diferencia es que son más peligrosas que el arma corta por el alcance que tienen. Pero si uno se ve obligado a usarla sería el menor de los problemas puesto que estaríamos delante de otra arma larga y de un terrorista que le da igual morir matando.
Pertenezco a una SIR y en mi comandancia seremos los que haremos esas jornadas. Se ha solicitado 50 cetmes LC a Madrid
Me parece muy bien que se hagan unas jornadas específicas para hacer uso del arma larga viendo el panorama actual (la formación por poca que sea nunca está demás), y si es gente de los Puestos territoriales los que van a recibir dicha instrucción que den gracias, ya que por lo visto tienen prioridad en hacer las jornadas las unidades de reserva a nivel comandancia (USECICs, SIRs...)
Saludos.
Ese es uno de los objetivos de las Jornadas Patio, que antes no existían.Pues antes de que nos den un arma larga, yo creo que lo mas importante ahora en los tiempos que estamos, con el nuevo terrorismo que hay, es saber como actuar, pues uno que este en S.C., en este caso como yo estoy, que te dan un chaleco amarillo y una linterna, ponte delante de un hijo p..., delante de esos, y a ver como actúas, cuando veo la tele y veo la policía americana como actúan es la leche y como van preparados. Y no te digo cuando vamos al tiro, no voy a dar detalles pero vamos sin comentarios da...
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores