Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Justamente, ese es el pensamiento de nuestra clase dirigente, del mismo modo lo piensan de los chalecos antibalas y de todo lo demas, por eso estamos como estamos......

Por cierto por esa regla de tres, para que dotar de tanques, de aviones y de buques de guerra si desde hace mas de cien años no entramos en una guerra contra otro pais??......pues te lo explico, hay una palabra que a nuestros jefes les encanta y que cada vez hacemos menos porque cada vez hay menos patrullas, se trata de PREVENCION, y es que si sabes que en un enfrentamiento armado tienes todas las de perder contra una patrulla uniformada, no haces ni el intento de pestañear, del mismo modo que no tienes pelotas a toserle a Francia o al Reino Unido porque tienen un ejercito mucho mas poderoso que el tuyo.

Cuando dos policias se ponen con su subfusil HK en un aeropuerto no solo estan diciendo estamos aqui para protegerte, te estan diciendo ya puedes sacar un arma mas potente que esta porque como te endiñe no la cuentas.
Creo que no te has dado cuenta....o nose si eres GC pero sólo con tener como ejemplo los ejercicios que hacemos de tiro....creo que deberías valorarte a ti mismo si estas preparado incluso para entrar en un tiroteo con un arma corta....
Y si hablas de prevención o imagen creo que entonces sería obligatorio pasar unas PAE anuales como se hacen en especialidades...