Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 577
    El servicio de vigilancia de la Dirección General tienen G36, los vi ayer que pasé por allí. Lo que tenía entendido es que esas armas habían dejado de fabricarse al cerrarse Santa Barbara en Galicia.

Pero nuevas no serán.
    En las FAS llevan 20 años de uso, así que pueden ser de cualquier año.-

Cabo
    En mi unidad todavía tenemos adjudicadas los subfusiles Z, al final por tener un material bastante anticuado nadie las estamos utilizando para el servicio cuando sería lo ideal en algunos cometidos por prevención alerta antiterrorista.

En mi unidad pasa lo mismo, tenemos el cetme de madera y del armero no sale. Cuando teniamos el culata retráctil por lo menos lo llevabamos en el maletero.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    El hk de uproses son el g36 corto y el mp5. Son armas de última generación.
    El G36... vale.... pero el MP5.... tiene bien de solera... lo que pasa con esto es como con los vehículos, que nos pasan uno con 120000km... y oye, que me lo tomo por nuevo.

Así es.
    El HK MP-5 la fábrica HK de Alemania ya no lo fabrica así como el HK G-36, son armas muy añosas (sobre todo el HK MP5 que data de 1.966 aunque es un excelente arma)
    Aquí son novedad como si a los indios guaraníes les das un vídeo VHS , para ellos es la última tecnología y en ese plan.-

Son ya 40 años con estas armas y la Dirección General debería de empezar a plantearse a nivel de Comandancias una rápida sustitución.- Un subfusil compacto, actual y que pueda ir en los vehículos con su correspondiente armero. Tampoco haría falta comprar armas para cada guardia , eso se podría hacer con el tiempo , pero si en cada coches patrulla .-

saludos.-

Me comentan que los MP5 que se ven en la capital son de modelos recientes, sino nuevos, nada de décadas de uso.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues a ver. Lo que no es normal es la famosa alerta 4 y lo que nos queda, porque a menos no va a ir, y armas de la 2ª Guerra Mundial como la Z-70B.

Sin arma larga y no nos olvidemos de los chalecos antibalas.

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores