Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 577

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    Me refiero a su uso, mientras nosotros tenemos una cada uno en la uip una por furgo por ejemplo.
    Por lo que comentó en su día un amigo del GRS, se debe a vuestra naturaleza militar, temas de desfiles, etc...., pero por lo que sea, eso está muy bien.

En la UIP depende, hay un G36 asignado a cada equipo, pero se pueden coger los de reserva (en el mío solemos llevar dos), y también se puede coger la FRANCHI, aparte de las dos que llevamos siempre con bocacha.

En la BRIMO tampoco llevan uno para cada uno, y esos por pasta no será.....

Tema desfiles nada. Unidades reunidas de GC, digamos UEI, GAR,GRS,USECIC tienen su arma larga individual. Lo lógico vamos, tú tienes tu arma y tu sabes como va, y su mantenimiento.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Tema desfiles nada. Unidades reunidas de GC, digamos UEI, GAR,GRS,USECIC tienen su arma larga individual. Lo lógico vamos, tú tienes tu arma y tu sabes como va, y su mantenimiento.
    Donde presto mi servicio, no me es necesario. Pero he tenido adjudicada una Z70B, en dos Comandancias distintas. La primera vez, nada más salir del Colegio de Guardias Jóvenes.

Marcadores