Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 573
  1. #541
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El Mp-5 no está desfasado ya que no hay otro modelo actual que lo sustituya, de hecho muchos subfusiles modernos incluso fabricados por la propia HK no tienen ni el éxito ni el volumen de ventas que tiene el modelo MP-5, ya sea por el calibre de la munición que usan, ya sea por el material en el que están fabricados (plásticos) etc,etc.
    El MP-5 es un subfusil maravilloso, en cuanto a precisión y durabilidad, auqnque sea algo pesado.-
    En las unidades especiales policiales y militares los subfusiles de 9 mm como el MP5 están perdiendo terreno en favor de versiones tipo carabina de fusiles del calibre 5,56 porque tiene mayor capacidad de penetración contra blindajes corporales; cuando estas unidades sienten la necesidad de un subfusil están optando mayormente por el nuevo HK UMP, el sustituto natural del MP5, del que existen versiones del calibre 45ACP y 9 mm Pb. A estas alturas adquirir MP5 es lo mismo que comprar Berettas en el año 2004.

  2. #542
    Pues habla con usuarios del UMP y otros que usan em MP-5 y te dirán cual prefieren...
    En los diferentes Länderspolizei alemanes siguen usando el MP-5 y el UMP ni se vé, algún SEK usa el MP-7 en calibre 4,6x30.
    Claro que es mejor un fusil de asalto del 5,56 en ciertas situaciones es mejor, pero cuando las unidades especializadas tienen fusiles y subfusiles por algo será.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  3. #543
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues habla con usuarios del UMP y otros que usan em MP-5 y te dirán cual prefieren...
    En los diferentes Länderspolizei alemanes siguen usando el MP-5 y el UMP ni se vé, algún SEK usa el MP-7 en calibre 4,6x30.
    Claro que es mejor un fusil de asalto del 5,56 en ciertas situaciones es mejor, pero cuando las unidades especializadas tienen fusiles y subfusiles por algo será.-
    Estoy contigo, en 9 mm ahora mismo y contando que tenemos unos cuantos,, es mejor unificar y no tener varias armas,, subfusil MP5 y fusil G36,, para sustituir z70 y CETME C.,,,, Qué hay más modernos no digo que no pero que son buenas armas para el servicio sí rotundo.

  4. #544
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Dale una Z70 y una Beretta a uno de la UEI, y el mejor subfusil y pistola del mundo a cualquiera de nosotros, a ver qué es lo que flaquea: el arma o el tirador.
    La formación

  5. #545
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    La formación
    formación y ganas....que para alguno cuando van a tiro es un castigo y una rajada constante....

  6. #546
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues yo me quedo con la z70 y la pistola bm doble acción.

  7. #547
    Hace falta una renovación lógica del armamento: hay ocasiones en que un 7,62 puede ser lo más adecuado (abatir animales grandes), pero en la mayoría de ocasiones hace falta un calibre menos potente, y armas más pequeñas y cómodas en entornos urbanos.

    También hay que ser realistas y darse cuenta que no toda la Guardia Civil precisa de tener las habilidades de la UEI; hace falta una formación adecuada a las funciones que desarrolla cada uno.

    Un tirador de élite requiere de muchísimas horas de entrenamiento semanal, de nada sirve hacer un intensivo de 1 o 2 meses tirando a diario si posteriormente no hay capacidad para mantener el nivel. Y no hay capacidad en la GC, en el CNP, ni en ningún Cuerpo policial del mundo, de ahí que existan las Unidades Especiales.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #548
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 3.600.000 cartuchos calibre 5,56x45 mm NATO ordinario y 1.917.000 cartuchos calibre 7,62x51 mm NATO ordinario, para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2021-564

  9. #549
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Ahora todo el mundo le tiene miedo a la Z70, en los patios o en los tiros con el miedo y digo yo entonces los años 70 hasta los 90 que era el arma por excelencia junto al cetme. Yo vivía con ella junto a mi mesa de noche. Eran otros tiempos y era muy segura para mi igual el LC , pero para mi es y fue muy segura, le tengo cariño a la 70 y cada vez que la cojo me siento seguro.

  10. #550
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    La Z-70B es una vergüenza que estén todavía en uso en 2021

    Sin más.
    Última edición por Asturiancetorix; 12/01/2021 a las 00:09

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores