Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 573
  1. #531
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de subfusiles HK MP5 A5 para la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-30192

    Cantidad minima: 110

  2. #532
    Por la cantidad y modelo creo que será para alguna especialidad determinada, porque son pocos

  3. #533
    No están un poco desfasaos??

  4. #534
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    No están un poco desfasaos??
    Hombre pues no,,,, desfasado es la z70,, es un arma más.que aceptable en 9mm,,, cuando lleguen los fasicos y espadas laser te aviso jejeje esto último es broma ehh,,un saludo

  5. #535
    Es un expediente de Secretaría de Estado de Seguridad

  6. #536
    Es un excelente subfusil aunque date de 1.966 aún no tiene un sustituto, en cuanto a calidad y precisión.
    Debería ser el subfusil de ordenanza en toda la GC, el Z-70 es una bazofia insegura e imprecisa.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  7. #537
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Hombre pues no,,,, desfasado es la z70,, es un arma más.que aceptable en 9mm,,, cuando lleguen los fasicos y espadas laser te aviso jejeje esto último es broma ehh,,un saludo
    Pues llevas razón en que la Z-70 está muuuuuyyy desfasada pero eso no quita para que el MP5 también lo esté, menos desfasado pues si pero lo está. De todas formas bienvenidos sean los MP5.

  8. #538
    El Mp-5 no está desfasado ya que no hay otro modelo actual que lo sustituya, de hecho muchos subfusiles modernos incluso fabricados por la propia HK no tienen ni el éxito ni el volumen de ventas que tiene el modelo MP-5, ya sea por el calibre de la munición que usan, ya sea por el material en el que están fabricados (plásticos) etc,etc.
    El MP-5 es un subfusil maravilloso, en cuanto a precisión y durabilidad, auqnque sea algo pesado.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #539
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Hombre pues no,,,, desfasado es la z70,, es un arma más.que aceptable en 9mm,,, cuando lleguen los fasicos y espadas laser te aviso jejeje esto último es broma ehh,,un saludo
    El BMW M3 del año 2000 esta desfasado, pero lo prefiero al Seat ibiza del mismo año, por poner un ejemplo...

  10. #540
    Dale una Z70 y una Beretta a uno de la UEI, y el mejor subfusil y pistola del mundo a cualquiera de nosotros, a ver qué es lo que flaquea: el arma o el tirador.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores