Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 576
  1. #521
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No es complicado, solo hay que poner un armero en el coche, aqui ya tuvimos coches con armero, el problema es que como este Cuerpo involuciona al contrario que el resto, ahora solo te viene el coche con un triste puente, pero os digo a los mas nuevos que en los 90, los coches venian con un puente completisimo y de gran calidad, y con armero dentro del vehiculo para lleva la Z.
    Para gustos colores,,, no soy partidario de armero en vehículos por diversos motivos,,,, aparte de inasumible económicamente su instalación,, y no siempre el vehículo se encuentra a la vista,,, si se lo llevan o se llevan mochilas y demás accesorios,,, no hay armero seguro al 100%,, a menos que sean de nivel IV y 770 kilos de peso,,,, me parece muy bien que gente quiera arma larga,,, pero también mucha y que no se.manofiesta en este post que no está a favor de ella.

  2. #522
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿Inasumible económicamente? pues los zetas del CNP tienen armero, así que no será para tanto, aparte que como dice el compañero, en los vehículos de la GC también los hubo.

    ¿Llevarse el armero? lo dudo.


    No se aprecia muy bien, pero ese es un armero de un zeta del CNP. Aparte de la llave, tiene cierre eléctrico.

    Qué no lo dudo,, pero ellos en la contratación ya le viene,,, lo que es es inasumible montarlos en el parque móvil actualmente,,, no hay un duro para reparaciones como para la instalación,,, otra cosa es que se liciten apartir de ahora,,,,, pero tal y como estamos hoy en día es imposible,,,, no sé si se me entiende

  3. #523
    La Benemérita recibirá exactamente 630 fusiles de asalto HK G-36K

    https://www.sport.es/es/noticias/tec...to-g36-8096381

  4. #524
    El que sea la versión corta me parece un acierto. Buena decisión.

  5. #525
    Yo creo que esa es la versión más adecuada... pero vamos... que no me va a llegar el olorcillo de la festamida...

  6. #526
    El G36 tiene cuatro versiones principales diferentes, que comparten el mismo cajón de mecanismos y difieren únicamente en el peso y longitud del cañón y del guardamano. Además, para tres de las versiones existe una variante de exportación (antes denominada E, ahora V).

    G36. Versión principal. Puede disparar granadas de fusil estándar OTAN y lleva un aditamento junto al apagallamas para acoplarle un cuchillo-bayoneta. También se pueden usar los cargadores de 100 cartuchos Beta C-Mag y el bípode, originariamente diseñados para la MG36. Existe asimismo un guardamanos modificado para acoplarle el lanzagranadas AG36 de 40 mm.
    G36V, antes G36E. Versión de exportación del G36.
    G36K (Kurz). Versión carabina. Se diferencia del G36 en que tiene el cañón y el guardamanos más cortos; la longitud del cañón es de 318 mm. Con la culata plegada su longitud total es de 615 mm, lo que hace que sea apropiada para actuar tanto en espacios cerrados como dentro de vehículos.
    G36KV, antes G36KE. Versión de exportación del G36K.
    G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta con cañón de 228 mm. Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y es más corto que el MP5 de 9 mm. El G36C es la carabina de 5,56 mm de producción en serie más corta de la actualidad. Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde se requerida un arma potente y compacta. Debido a su diseño compacto tiene un guardamanos y también se le pueden incorporar miras adicionales a elección del usuario. A este fusil de asalto se le han hecho numerosas pruebas. El G36C es capaz de disparar bajo el agua, así como cubierto de arena y barro.
    MG36 (Maschinegewehr). Versión ametralladora ligera. Con la misma longitud que el G36, monta un cañón más pesado. Se incluye un bípode en el equipo estándar, así como tambores de 100 cartuchos (aunque acepta los cargadores estándar de 30).
    MG36E. Versión de exportación de la MG36

  7. #527
    El g36k ya se repartió hace un año en las UPROSE, quitando los Cetme LC, y desempolvando otra vez algunos Cetme C. A ver si hay suerte y ésta remesa cae en SC

  8. #528
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,670
    Con lo que nos viene encima de desacatos, no nos hará falta armas pues nos desalmara la muchedumbre cuando no haya dinero para comer la gente hará cualquier cosa.

  9. #529
    Ya sabemos a donde van los nuevos HK. Alas fuerzas en misiones internacionales. Habrá que esperar en otras unidades.

  10. #530
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de subfusiles HK MP5 A5 para la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-30192

    Cantidad minima: 110

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores