Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 576
  1. #541
    Pues habla con usuarios del UMP y otros que usan em MP-5 y te dirán cual prefieren...
    En los diferentes Länderspolizei alemanes siguen usando el MP-5 y el UMP ni se vé, algún SEK usa el MP-7 en calibre 4,6x30.
    Claro que es mejor un fusil de asalto del 5,56 en ciertas situaciones es mejor, pero cuando las unidades especializadas tienen fusiles y subfusiles por algo será.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  2. #542
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues habla con usuarios del UMP y otros que usan em MP-5 y te dirán cual prefieren...
    En los diferentes Länderspolizei alemanes siguen usando el MP-5 y el UMP ni se vé, algún SEK usa el MP-7 en calibre 4,6x30.
    Claro que es mejor un fusil de asalto del 5,56 en ciertas situaciones es mejor, pero cuando las unidades especializadas tienen fusiles y subfusiles por algo será.-
    Estoy contigo, en 9 mm ahora mismo y contando que tenemos unos cuantos,, es mejor unificar y no tener varias armas,, subfusil MP5 y fusil G36,, para sustituir z70 y CETME C.,,,, Qué hay más modernos no digo que no pero que son buenas armas para el servicio sí rotundo.

  3. #543
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Dale una Z70 y una Beretta a uno de la UEI, y el mejor subfusil y pistola del mundo a cualquiera de nosotros, a ver qué es lo que flaquea: el arma o el tirador.
    La formación

  4. #544
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    La formación
    formación y ganas....que para alguno cuando van a tiro es un castigo y una rajada constante....

  5. #545
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,671
    Pues yo me quedo con la z70 y la pistola bm doble acción.

  6. #546
    Hace falta una renovación lógica del armamento: hay ocasiones en que un 7,62 puede ser lo más adecuado (abatir animales grandes), pero en la mayoría de ocasiones hace falta un calibre menos potente, y armas más pequeñas y cómodas en entornos urbanos.

    También hay que ser realistas y darse cuenta que no toda la Guardia Civil precisa de tener las habilidades de la UEI; hace falta una formación adecuada a las funciones que desarrolla cada uno.

    Un tirador de élite requiere de muchísimas horas de entrenamiento semanal, de nada sirve hacer un intensivo de 1 o 2 meses tirando a diario si posteriormente no hay capacidad para mantener el nivel. Y no hay capacidad en la GC, en el CNP, ni en ningún Cuerpo policial del mundo, de ahí que existan las Unidades Especiales.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #547
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 3.600.000 cartuchos calibre 5,56x45 mm NATO ordinario y 1.917.000 cartuchos calibre 7,62x51 mm NATO ordinario, para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2021-564

  8. #548
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,671
    Ahora todo el mundo le tiene miedo a la Z70, en los patios o en los tiros con el miedo y digo yo entonces los años 70 hasta los 90 que era el arma por excelencia junto al cetme. Yo vivía con ella junto a mi mesa de noche. Eran otros tiempos y era muy segura para mi igual el LC , pero para mi es y fue muy segura, le tengo cariño a la 70 y cada vez que la cojo me siento seguro.

  9. #549
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    La Z-70B es una vergüenza que estén todavía en uso en 2021

    Sin más.
    Última edición por Asturiancetorix; 12/01/2021 a las 00:09

  10. #550
    Acaban de publicar en el portal de contratación la licitación de 7.050 fusiles para Guardia Civil por valor de mas de 9 millones de euros.El calibre es el de 5,56..
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores