Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 58 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 573
  1. #1

    Con la que se avecina y sin arma larga

    Yo no estoy destinado en una unidad en la que se hagan los servicios entre un montón de componentes, tipo GRS ,,GAR , USECI etcc, yo soy un caiman que hago servicio en un trasto que muchas veces ni arranca, que me obligan a hacer puntos de verificación con la sola ayuda de un compañero ,a cualquier hora del dia y de la noche y me choca que estén con tanto nivel de alertas por el llamado terrorismo islámico u otros tipos de delincuencia violenta , y resultan que cuanto mas precario es el servicio, menos medios se tiene para defenderse.-


    En fin yo abogaría por la recuperación del arma larga, no voy a estar en verificaciones con la pistola en la mano todo el tiempo,.al fin y al cabo en los controles del GRS o USECI la llevan

    No os parece ?porque los demás no?

  2. #2
    Pues yo creo que no es necesaria, lo que nos hace falta es que nos doten de chalecos, lo del arma larga no le encuentro utilidad policial

  3. #3
    Incluso la beretta me parece muy grande, nos tendrían que dotar con una pistola más ligera y de tamaño más adecuado para nuestro trabajo

  4. #4
    Burro grande ande o no ande

  5. #5
    Yo no realizo servicios de seguridad ciudadana, pero los hice y mi opinión es que, con la situación a la que nos enfrentamos, no se puede desdeñar el arma larga. Vivimos en España un momento en el que lo políticamente correcto prima, y parece que ver a un policía portando un arma larga es motivo de revuelo o de preocupación cuando debería ser el al revés: Un agente preparado y equipado, incluso para las contingencias más graves.

    La vergüenza nacional de que haya policías o guardias sin chalecos antibalas da como para hablar (mal) largo y tendido, es una medida personal para la que no hay excusa, solo se puede entender que no se haya solucionado desde la hipocresía típica del político de turno. Pero no cambia un ápice el hecho de que nos estamos enfrentando a una organización internacional, fanática y fuertemente armada, que ha demostrado golpear donde ha querido y como ha querido. Hace unos días un objetivo de la lucha antiterrorista se dio a la fuga en un control, estamos permanentemente incluidos en los llamamientos radicales y conocemos lo que es el zarpazo del terror integrista. Ahora hemos comprobado tristemente que van a por todas, cuentan con armas automáticas e infraestructura en el corazón de Europa. Da mucho que pensar.

    Desde un punto objetivo en un enfrentamiento armado entre uno o varios asaltantes con armas automáticas y uno o varios agentes portando únicamente armas cortas la balanza se encuentra decididamente desnivelada. El problema no es para la unidad especial que acude a la llamada o interviene en su captura, ni para las unidades de investigación que les acechan, es para la pareja en servicio que acude en primer lugar al auxilio o la patrulla que da el alto en un paraje retirado a un vehículo sospechoso con tres hombres de apariencia extraña.

    Mi modesta opinión es que, en la situación en la que estamos entrando y dentro de una medida excepcional en el arco gradual del uso de la fuerza frente a una posibilidad que se ha demostrado real, las patrullas de seguridad ciudadana deberían poder contar con armas automáticas como una herramienta ante determinados servicios.

    Un saludo
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    En cuanto un cazador la líe, haya un atraco, o pase algo gordo como hoy mismo en Francia, echaremos en falta algo más que una pistola... Pero para el que la eche de menos ya será tarde.

  8. #8
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea,pero ahora,seguro que sale algún personaje diciendo que eso es querer o pretender tener un régimen militar o que lo implique por el mero hecho de portarla...opino,y pienso que lo suyo sería tener un arma larga con culata plegable tipo cetme LC ,ya algo más cómodo para el servicio sin perder las características del mismo pues la Z es un 9mm y un arma delicada para el día a día

    amen la Z tiene mas peligro que un mono esquizofrenico con una ballesta

  9. #9
    Mientras no la montes no existe riesgo de disparo, es un arma robusta y fiable.

  10. #10
    Voto positivo para Cetme Lc que tenemos aqui en el Norte

Página 1 de 58 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores