Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 576
  1. #51
    ¿Flipados por pedir un arma que ya está de dotación en el cuerpo?
    ¿Flipados por pedir un tipo de arma que hasta no hace tanto teníamos a disposición en los Puestos?
    ¿Flipados por querer ir más seguros?

    Alguno debe replantearse las peculiaridades de ser guardia civil, máxime cuando se falta el respeto de manera gratuita a unos compañeros que solo piden más seguridad.

  2. #52
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Dios mío cuánto flipado arma larga? Anda vol


    Dios mío cuánto flipado madre mia
    Este mensaje me parece una falta de respeto total, pero sobre todo una muestra de que el que lo hace es un autentico ignorante profesional, incapaz de mantener un debate serio sobre el más mínimo tema. Aunque el tema sea una herramienta de trabajo de dotación como es el arma larga reglamentaria.

    Luego observo que el autor del comentario lleva muy pocos mensajes en el foro, casi todos preguntando cuestiones básicas sobre el cuadrante (tan básicas que no las haría ni un eventual), lamentándose de que su jefe le da el cuadrante en tiras, mendigando instancias para pedir permisos,etc.. y ya me cuadra todo.

    Lamentable.
    Última edición por Belixario; 08/01/2015 a las 17:32
    Μολὼν λαβέ

  3. #53
    Vamos con carromatos de 300.000 km que no funciona algo tan básico como las transmisiones, por no hablar de lis chalecos, y queremos que nos doten de HK. Primero que nos den fundas decentes.

  4. #54
    jl@pez1957
    Guest
    La dotación policial debe ser adecuada, moderna y sobre todo sin mas limites que lo que el momento demande.

    Seria ilogico tener un arma larga por ejemplo en una oficina de atención al publico, pero en absoluto en un servicio de control o de vigilancia de instalaciones estrategicas.

    Añadir que todo material, debe ir acompañado de la verdadera y eficaz formación para los que van a portar y en su caso usar el el mismo.

    En el caso de armamento como el del post mucha mas formación porque de su uso depende la vida de los GC, ciudadanos a los que servimos y es un tipo de armamento letal.

    No debemos plantearnos limitaciones, solo la logica.

    Unas fuerzas de seguridad deben disponer siempre de lo mejor para hacer su servicio, y el arma larga no es en absoluto hoy en dia descartable.

    En el mercado hay equipamiento muy adecuado para las FFCCSS, sin que parezca que estamos en guerra, pero si protegidos en los servicios mas comprometidos.

  5. #55
    En este país ver a un guardia ,policía o como quieras denominar el cuerpo policial con una "metralleta" como le llama la gente causa estupor y alarma...sin embargo vivir en un país con una seguridad publica deficiente no importa...yo hace 3 años estuve en París y vi ejercito en muchos sitios turísticos dando seguridad..eso aquí es inviable somos un país "particular"

  6. #56
    En la agrupación tenemos asignada como arma larga la Z70B, y si bien es cierto que ahora nadie las lleva , hasta hace unos años era habitual sacarla en los servicios de nocturno ,e incluso alguna vez fue necesario utilizarla , y nunca ha habido ningún problema con ella , al menos en el subsector donde presto servicio.

  7. #57
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Dios mío cuánto flipado arma larga? Anda vol





    Dios mío cuánto flipado madre mia

    Debería usted medir sus palabras, que no hacen más que mostrar una plena ignorancia. Esto es un debate sobre si deberíamos o no llevar arma larga en los servicios. Creo que si somos unos flipados o no (que yo debo serlo) a usted ni le va ni le viene. De su opinión, pero no falte al respeto.

  8. #58
    Modificar coches, armamento, más prácticas de tiro, uy uy uy creo que les sale más barato como está, y si sale algún yihadista con arma larga y mata a alguien sin poderle hacer frente con una 9mm, pues medalla y bandera a media asta. Ya tiene que salir todo el Estado Islámico en España para que volvamos a usar de servicio arma larga y renovada, ojalá me equivoque.

  9. #59
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Habría que verte con tu pistolita a ver como te defiendes con los AK-47, super-sabio
    No entiendo esa acritud, me defendería como buena mente pueda, super-entendido.

  10. #60
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Eso es porque llevas dos días en el cuerpo(si llegas) Anda que no íbamos con el cetme c de con el patrol no hace tanto incluso los mamparas llevaban porta Z. Ésta es la generación progre. Por éso es el refrán de éstas semillas vienen éstos lodos
    Sigo sin entender esa acritud, pero bueno, te diré que tengo mis 5 trienios en todo lo alto, que no es que sea un veteranón pero llevo 16 años de servicio SIEMPRE en seguridad Ciudadana, o sea, dando la cara en la calle.

    Es mi opinión y es tan lícita como cualquier otra, que yo también me juego la vida en la calle triplete tras triplete.

    No se el motivo de tu agravio hacia mis comentarios, tampoco he dicho nada como para tomárselo tan a pecho.
    Última edición por PEF; 08/01/2015 a las 18:55

Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores