Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 848565758
Resultados 571 al 576 de 576
  1. #571
    Así es el nuevo fusil de asalto israelí que ha comprado la Guardia Civil



    En esta misma página, lleva tiempo la información.
    Última edición por Edmond; 08/06/2022 a las 22:15

  2. #572

    El nuevo subfusil de la Guardia Civil: MCX Rattler en 300 BLK

    Última edición por homer28; 28/08/2022 a las 13:26

  3. #573
    Buenas, me surgen un par de dudas. ¿Que norma regula el porte del arma larga durante el servicio? ¿En SC, basta con echarla al maletero y ya o tenemos que tenerla en papeleta?

  4. #574
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,670
    Cita Iniciado por FisherD Ver mensaje
    Buenas, me surgen un par de dudas. ¿Que norma regula el porte del arma larga durante el servicio? ¿En SC, basta con echarla al maletero y ya o tenemos que tenerla en papeleta?
    El arma larga como la corta, así como todo el material policial que se porte deberá, figurar en la papeleta de servicio.

  5. #575
    Cita Iniciado por FisherD Ver mensaje
    Buenas, me surgen un par de dudas. ¿Que norma regula el porte del arma larga durante el servicio? ¿En SC, basta con echarla al maletero y ya o tenemos que tenerla en papeleta?
    En mi Unidad le pides el arma larga al Puertas y el lo anota cuando sales y cuando la entregas tras el servicio.

  6. #576
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    El arma larga como la corta, así como todo el material policial que se porte deberá, figurar en la papeleta de servicio.
    Lo del arma corta nunca lo he visto en una papeleta de servicio, se supone que salimos con nuestra arma asignada de patrulla.
    Lo del material y armas largas depende de la Unidad, en mi Unidad esas anotaciones las hace el puertas, no van en nuestra papeleta, por ejemplo.

Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 848565758

Marcadores