Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 573
  1. #491
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Que vergüenza

  2. #492
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Que vergüenza
    Digo yo que alguien será el responsable de estos dos fracasos enormes las pistolas no concurrió nadie y ahora el de los subfusiles tampoco. Creo que más de uno tendría que estar ya jugando a la petanca.

  3. #493
    Lo mas grave es que para la licitación de las armas cortas solo se presento HK y según los pdf que se colgaron en el portal de transparencia del Gobierno...el modelo que presento HK no fue aprobado por armamento de GC tras varias pruebas...y me pregunto..si presentaron como parece ser el modelo USP...como es posible que para GRS,PJ e INFO si valga ese modelo y para S.ciudadana no ?...en fin..o cambian las exigencias o se hacen compras directas sin licitar o seguiremos con las mismas armas cortas desfasadas y que por cierto Beretta ha dejado de fabricar...y con los cetmes ...
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  4. #494
    Yo me alegro de que no cogieran la USP, no me gusta tampoco, si cambian la Beretta que sea por otra mas moderna de HK, la P30 S, por ejemplo, es mas corta que la Beretta pero tiene mas presencia que la USP, pesa 300 gramos menos que la F92 y es mucho mas ergonomica que esta....y por precio no sera.

  5. #495
    Parece que lo que quieren es que se la regalen....igual es con doble intención por que con una calculadora sabes si van a tener propuestas....

  6. #496
    Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Pues yo creo que no es necesaria, lo que nos hace falta es que nos doten de chalecos, lo del arma larga no le encuentro utilidad policial
    Hombre, lo ideal es eso, chalecos para poder protegernos, pero también armas para poder defendernos no?

  7. #497
    Es curioso que alguien no le vea utilidad policial al arma larga en una demarcación mayoritariamente rural donde parte de la población tiene escopetas y rifles de caza.... y no sería la primera vez.

  8. #498
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es curioso que alguien no le vea utilidad policial al arma larga en una demarcación mayoritariamente rural donde parte de la población tiene escopetas y rifles de caza.... y no sería la primera vez.
    Lo normal en un cuerpo policíal de un país del primer mundo ( y más en alerta 4 antiterrorista ) es llevar siempre arma larga en todos los servicios de patrulla. Pero los vehículos deberían llevar un habitáculo bajo llave para dejar el fusil.

  9. #499
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Pero como aquí es todo low cost pues nada, a los que les toque algo especialmente grave pues fiambres, los oficiales y políticos ponen cara de pena para la cámara y a otra cosa.

  10. #500
    Algunos todavia no comprenden que para que un enfrentamiento se lleve a buen puerto, y el mejor es el que no se realiza, es cuando tu "enemigo" ve una plastante diferencia en medios o personal, ya que de otra manera, o bien por preparacion o por superacion en estas dos ultimas cuestiones, es una invitacion al intento de conseguir lo que se busca por parte de la otra parte . Esto es una regla basica en los enfrentamientos y no se le tendria que explicar a nadie que forme parte de las FCS.

Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores