Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    yo despues de casi treinta años en el cuerpo , ni se me ocurriria casarme con este traje, prefiero casarme de elvis con mi mujer de marilyn (o al reves ya da igual jajaj) , con eso te digo todo de lo quemao que queda uno de todo esto, de todas formas enhorabuena y suerte.

Lo del traje es una buena elección y diferente a la del resto que no son guardias por ejemplo, es algo que por lo menos tenemos para elección propia.

Ya queda a gusto de cada uno si casarse con dicho traje de gc o no

Lo del pasillo queda bonito pero es algo secundario, que muchos ya invitan a "compañeros" para tener un pasillo ajajajajajaja

Muy buena decisión, la boda con ese traje es de lo mas bonito y emotivo, y como dicen los compañeros el pasillo es a elección, además no solo se hace con sable yo he visto pasillo sin sable, saludando militarmente al paso de los novios

General de Brigada Avatar de antuning
    La elección del traje de etiqueta para mi gusto es lo mejor si aplicamos el dicho de bueno, bonito y barato ya que el traje es economico y muy bonito comparado con un traje de boda de la calle.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    yo despues de casi treinta años en el cuerpo , ni se me ocurriria casarme con este traje, prefiero casarme de elvis con mi mujer de marilyn (o al reves ya da igual jajaj) , con eso te digo todo de lo quemao que queda uno de todo esto, de todas formas enhorabuena y suerte.
    Eso va en cada uno. Yo cerca de los 25 de Servicio y jamas.reusé de mi boda(la.primera) uniformado. Fue preciosa.

Bueno, casarse, allá cada uno….aunque todos hemos pasado por el aro.
    Mira chaval. Si te casas porque quieres a esa muchacha, y te hace ilusión hacerlo con TÚ uniforme ( porque es tuyo, te lo has ganado y te representa) pues no lo dudes.
    Los años que tengas ya no vuelven nunca, ni la ilusión con que ahora ves las cosas. Vívelo con intensidad y disfruta con tu amor y con los tuyos. Ya habrá tiempo de otras cosas; que todo llega.
    VIVAN LOS NOVIOS……y el acompañamiento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores