Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Ubicación
    islas canarias
    Mensajes
    2

    Utilizacion del traje de Gran Gala para una boda

    El próximo mes de Agosto me caso y estaba pensando en comprarme el traje de gran gala de la Guardia Civil pero como será una ceremonia pequeña e intima solo asistirán dos o tres compañeros; mi duda es si seria muy incorrecto llevar el traje de gran gala sin que me hagan el pasillo con los sables los compañeros. A ver que pensáis y si sabéis de alguna sastrería que lo hagan y no sea tan cara como " el corte Militar"

  2. #2
    Lo de incorrecto o no lo decides tu. Sobre sastrerias, si son hechos a medida el precio sera similar al Corte Militar. Puedes mirar en Mayol, los trajes son de buena calidad y lo que hacen es tomarte medidas y despues ir a probarte uno y ajustar los posibles cambios.

  3. #3
    Te digo como el compi, en Mayol ( valdemoro ) me lo compre yo, y salio de putamadre de precio y era de muy buena calidad, y te toman las medidas para que te quede perfecto, ( tengo amigos q se lo han comprado en otros sitios, y no es porque sea mio, lero es el que mejor echo estaba, y mejor quedaba ) los sables si no te quieres complicar la vida los puedes alquilar alli, pero lo bueno del paseillo es que sea largo, ya eso miralo. Espero haberte ayudado

  4. #4
    hola compañero, yo me lo hice a medida en un sastre de córdoba pero supongo que te pillara lejos. Pero era para comentarte lo de casarte de gala, efectivamente como dice un compañero si tienes pensado hacer pasillo cuanto mas largo mejor, queda mas bonito, pero aun asi, aunque no hagas pasillo, tu tienes que valorar el tema del traje por el reportaje fotográfico ya que es el recuerdo que te queda luego para toda la vida, tienes que pensar que puestos a gastarte la misma cantidad de dinero, seguramente el traje de gala alguna vez puedas usarlo para algo, pero el que compres de paisano para la boda no creo, y te aseguro que un reportaje de bodas queda muy bonito con el uniforme, lo del pasillo es secundario.

  5. #5
    Cita Iniciado por faito2 Ver mensaje
    El próximo mes de Agosto me caso y estaba pensando en comprarme el traje de gran gala de la Guardia Civil pero como será una ceremonia pequeña e intima solo asistirán dos o tres compañeros; mi duda es si seria muy incorrecto llevar el traje de gran gala sin que me hagan el pasillo con los sables los compañeros. A ver que pensáis y si sabéis de alguna sastrería que lo hagan y no sea tan cara como " el corte Militar"
    Cuando uno se casa con el traje de GRAN GALA por regla general es para que le hagan el paseíllo los compañeros con el sable que es hay lo correcto.Sasaludos

  6. #6
    Uno no se casa de gran gala (más que nada porque en la OG de unifirmidad no existe) sino de ETIQUETA.
    Lo de el pasillo de sables, como no está regulado, no hay problema si no se hace.

    Yo entiendo (opinión personal sin base normativa) que uno se casa de etiqueta porque es un acto de máxuma relevancia (sobre todo para el que se casa).

    Enhorabuena y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Ubicación
    islas canarias
    Mensajes
    2
    Muchas gracias compañero por tu respuesta. Un saludo

  8. #8
    ¿Y cuanto cuesta un traje en Mayol?...¿Los sables te los prestan en el Colegio de Guardias Jovenes en Valdemoro?..tambien me caso y quiero ir poniendole precio a la boda, jjeje.

  9. #9
    Campagnolo
    Guest
    A los que os váis a casar... ¿estáis seguros? Je, je. Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena. En mi opinión, no puede ser más acertada la decisión de utilizar el uniforme de etiqueta del Cuerpo para contraer matrimonio. Haya o no haya pasillo de sables, es un recuerdo y un testigo gráfico que quedará para toda la vida.
    Que os vaya muy bien.

  10. #10
    Yo me case con el traje de gran gala hecho en el corte militar, me costo sobre los 600€ pero el resultado fue sobresaliente. Ya lo he utilizado en mas de una ocasión y la calidad lo diferencia del resto.

    Felicidades compañero y disfruta de ese día.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores