Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Compañero lo de cuba es otro post. Lo de Facu Diaz si te interesa te pongo hasta el enlace donde se pone a declamar.

jl@pez1957
    Guest
    Lo que no veo Corleone es la relación de colaborador, como se expone en el titulo del post y la otra variante es ajena a ti por supuesto.

Simplemente no veo en enlace en ninguno de los dos post donde esta puesto.

Supongo que Pablo Iglesias tiene muchas relaciones, pero no es responsable de lo que hagan a titulo individual, estas

Como juego periodistico es habil utilizar ese lenguaje de relaciones, es como mas "jugoso".

Y en el caso de Pablo Iglesias, que repito no le voy a votar ni me gustan muchas cosas, prefiero criticarlo por lo que hace el directamente o al partido que representa como cabeza visible.

Si fuera por relaciones anda que no hay que contar de todos los politicos.
    Última edición por jl@pez1957; 08/01/2015 a las 23:45

jl@pez1957
    Guest
    La cabecera del enlace que consta en el hilo Corleone79 dice textualmente

TRIBUNALES Investigación en la Audiencia Nacional a Facu Díaz
    El juez Bermúdez imputa a un colaborador de 'La Tuerka' por humillar a víctimas del terrorismo
    Sigue con:

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha imputado por un posible delito de humillación a las víctimas del terrorismo al guionista y director de Tuerka News, Facu Díaz, y le ha citado para el próximo día 15 en relación con la emisión de un vídeo en la que según una denuncia presentada por Dignidad y Justicia se equipara al PP con ETA.

Un poco mas adelante dice:

el programa en el que también participa el líder de Podemos Pablo Iglesias
    Supongo, ya que no conocia ese programa, que intenvenderan mas personas, que participar en un progrma no significa ser responsable de lo que diga uno de los que hablan en el.

Por cierto en el resto de la información no figura para nada mas Pablo Iglesias.

Si en dos recuadros.

Muchas veces el periodismo, juega con las relaciones entre personas..............pero me pregunto si es periodismo u otra cosa.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Pablo Iglesias critica la decisión en Twitter.

Y según se publica, en sus twits da su apoyo al denunciado….

Claro que estaría mejor que hablase para poder escucharlo en voz.....

Yo en ningún momento intento atribuir las declaraciones a iglesias...pero por el amor de dios...con lo de colaborador me quedo cortisimo...es mas lo considero una forma eufemistica de hablar...

Pero de QUÉ estamos hablando. He visto el vídeo y podrá hacer más o menos gracia pero que un Juez de la Audiencia Nacional habrá diligencias por ESTO. A dónde hemos llegado. Hoy TODOS estamos apoyando la libertad de expresión en Francia por la viñetas irónicas sobre Mahoma y ahora un vídeo CHORRA (aunque tiene algunos trozos muy buenos) es considerado delictivo. Vamos hombre. Un saludo.

Por cierto, mi apoyo incondicional a la libertad de poder hacer vídeos irónicos, humorísticos y cachondos sobre TODOS los temas.

La libertad de expresión tiene únicamente sus LÍMITES en el Código Penal y aquí, EVIDENTEMENTE, no se han traspasado esos límites.

No están satirizando a las víctimas de ETA, están burlándose de un partido político, el PP. Lo cual se hace todos los días y en todos los medios. Un saludo.

Con esas pintas andamos y con esos cerebros inteligentes vamos a prosperar, "nanai de la china", QUEDARÁ PARA OTRO DÍA Y OTROS TIEMPOS en los que corren se necesitan mas sabios que sepan decir lo que saben , pero como no les dejan, a los que hay, como hablan siempre los mismos los mas torpes, seguiremos esperando; no nos queda o solo nos queda el sentido común del que cada uno es propietario para aplicarlo en donde sea preciso y no en este momento y con estos elementos. Para que se vaya progresando poco a poco no queda mas remedio que la FUERZA MAYOR y todos para dentro, donde cabemos todos y sin molestarnos con esas historias inútiles.

jl@pez1957
    Guest
    Cada país tiene sus temas "tabú".
    este caso quedará en nada.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Por cierto, mi apoyo incondicional a la libertad de poder hacer vídeos irónicos, humorísticos y cachondos sobre TODOS los temas.

La libertad de expresión tiene únicamente sus LÍMITES en el Código Penal y aquí, EVIDENTEMENTE, no se han traspasado esos límites.

No están satirizando a las víctimas de ETA, están burlándose de un partido político, el PP. Lo cual se hace todos los días y en todos los medios. Un saludo.
    Compañero son muy desafortunadas tus palabras. Estas comparando una revista de satira absolutamente mítica e historica que no bansliza a las víctimas...banaliza a los terroristas...además la apología del terrorismo y hacer escarnio del sufrimiento de las víctimas no tiene nada que ver con la libertad de expresión...¡¡hay si fueran declaraciones en contra de la inmigración...me gustaría leeros rasgandoos las vestiduras

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores