Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Compañero son muy desafortunadas tus palabras. Estas comparando una revista de satira absolutamente mítica e historica que no bansliza a las víctimas...banaliza a los terroristas...además la apología del terrorismo y hacer escarnio del sufrimiento de las víctimas no tiene nada que ver con la libertad de expresión...¡¡hay si fueran declaraciones en contra de la inmigración...me gustaría leeros rasgandoos las vestiduras



No puedo decirlo de mejor forma que la que has expresado Corleone.

Aquí las víctimas del terrorismo sin agredidas a diario cuando tienen que soportar como los asesinos etarras se ríen de ellos al tropezarse en las calles. Y claro, eso no es motivo de humillación para algunos, es lo que les toca soportar a las víctimas, porque el asesino tiene derecho a hacerlo cuando le plazca.

Aquí víctimas del terrorismo etarra se indignan por una parodia que no puede provocar risa alguna en quienes sean sensibles con las víctimas del terrorismo etarra…..y salen los defensores del humor macabro en nombre de la libertad de expresión….¿y las víctimas tienen libertad de denunciar cuando se les inflige un dolor gratuito como este memo ha hecho?

Para mí sí. Para otros no. Y para ello desvían la historia que si es un partido político el vilipendiado…..

Está claro que la sensibilidad no se reparte por igual. Me da mucha tristeza leer ciertos comentarios y ver la falta de sensibilidad hacia las víctimas del terrorismo etarra.

La comparación que se ha hecho, creo que es muy desafortunada. Los terroristas etarras se entrenaban para matar españoles en territorios del norte de África, no hace mucho, bajo el apoyo de países musulmanes. Todos los terroristas se apoyan entre ellos, usan el mismo modo para infligir miedo y dolor.