Si…si….mucho apoyo para una total libertad de expresión, claro, mientras el “tema” no me toque de cerca. Si la mofa, burla, escarnio, desprecio, es de la propia desgracia familiar….ya veríamos donde estaba tanta libertad de expresión…..
Además de una legislación que regula ciertos comportamientos, está la propia sociedad, la educación y el respeto por los demás…..claro que eso cada cual tiene su medida y catalogación.
Para algunos que defienden al autor de esta mofa, es divertido, yo no he visto que lo sea, ni que tenga humor, ni provoque risas…..lo mismo que hacer mofa, burla a costa de una persona con síndrome de Down…..seguro que a sus padres les haría mucha gracia ver un video de semejante calado “intelectual”……claro que estará según lo expuesto dentro de esa llamada “libertad de expresión”……o una mofa, burla, a costa de una mujer violada….que risas provocaría en la víctima y su familia…..claro….todo sea por imponer la libertad de expresión.
Lo dicho, la sensibilidad en ciertos temas es muy diferente…..
Los humanos inteligentes son agudos, y este sujeto ni es agudo, ni lo otro, si tiene que recurrir a una burla con un tema tan delicado como el terrorismo y sus víctimas….para según, dicen algunos, mofarse de un partido político…..que poca imaginación y que poco sentido de humor, salvo el macabro…..de ese le sobra.
Todo mi apoyo para las víctimas del terrorismo etarra que han sido agredidas con esta mofa.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores