Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Bueno...supongo que ejerciendo el legitimo derecho de mi libertad de expresión también puedo expresar o describirlo como miserable... ¿no?...de cualquier modo es inefable...
Y si, nefertari estos nos van a gobernar...demosles las gracias a marianico y su prole...desde aqui mi humilde (mas que el de bolinaga) y eterno agradecimiento.

Bueno Corleone….no sé si hay que contar con autorización para ejercer ese derecho si se va a criticar a podemos o a sus amigos….pero puede que si….jejejejeje

Se te ha ocurrido pensar Corleone que a los que apoyan a podemos, los que les apoyaran en las urnas, les importa algo el dolor que se causa a las víctimas de los terroristas etarras?

Cuando se critica a podemos se está expuesto a recibir acusaciones, insinuaciones, ataques personales…..parece que ese legítimo derecho a expresar la libertad de expresión solo es bien visto si se critica a otros partidos….en fin.

Y si, marianico el cortico, pagará en las urnas la decepción que está cosechando. Si bien heredo un estado a punto de entrar en quiebra por el ínclito Zapatero, nefasto como él solo, marianico nos ha apretado tanto para remontar que estamos con cara de limones exprimidos, y de las promesas de cambiar leyes, algo que no cuesta tanto, tiene olvido, no se acuerda. Tampoco de tomar medidas para limpiar de corruptos, cierto que van saliendo, pero es lento y vemos como no se solucionan los más sangrantes casos….algunos, hasta el juez y el fiscal se opone a un registro del domicilio de los imputados, caso familia Pujol…..de vergüenza.

Le van a pasar la factura con recargo en las próximas elecciones.

Otro que no ha sido capaz de recomponerse es el otro, el PSOE, a pesar de ser líder de la oposición, ha seguido perdiendo…..era su oportunidad para crear una nueva cúpula y un nuevo programa para disputar el sillón.

El tercero no ha hecho más que aguas, I.U. está perdiendo sin ser siquiera por desgaste del poder.

De los separatistas, ni los comento….dan acidez.

Y solo han sido capaces de generar un revuelco en intención de voto los herederos del 15M y algunos de I.U. que han visto su oportunidad de poder…..

De los experimentos de estos que se avecinan, los pagaremos como siempre los mismos….

Sobre bolinaga hay un hilo…. http://www.forodelguardiacivil.com/s...672#post331672