Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 63

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Cuando un estado democratico y libre funciona, lo normal es que si alguien se queja de una posible ofensa, un Juez lo estudie.

    La aceptación de una querella no significada nada.

    Luego puede ser civil o penal.

    Hay querellas que solo pretenden una rectificación publica, una cantidad de dinero compensatoria o lo que el reclamante quiera.

    Si es penal hay una condena que tiene muchas variantes.

    Hemos visto muchas querellas en España, muchas archivadas.

    Si se archiva, puede seguir teniendo el rechazo personal o de un colectivo. pero es legal.

    el forero elholandéserrante ha puesto una frase que afecta a la persona y es muy buena y le cito " mi libertad termina dónde empieza la de los demás."

    Representa mi exigencia personal, pero hay otra que tambien representa mi tolerancia:

    No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo

    No se su origen, porque en lo de las citas hay muchas fuentes.


    La unión de las dos es la base de la convivencia.

    Cuando no se da, las leyes locales y si no es infracción es libertad de opinion.
    Hay muchas maneras de ofender sin incurrir en un delito.
    Un periodista puede amparado en esa ley mentir a toda una nación. Gabilondo dijo en directo después del 11M, cuando aún no se había privilegiado ninguna pista, que se le estaba practicando la autopsia a uno de los terroristas suicidas, y por lo tanto islamista. Como todos sabemos, era mentira. Obedecía a una llamada de Zapatero que sentía que la victoria dependía de estos detalles.
    ¿Paso algo? No, es libertad de información.
    Es un hijoputa que miente a sabiendas para levantar a la gente y fomentar ataques a las sedes del PP??? Sí, lo es.
    Cuantas veces habremos oído o leído que los GCs somos fachas, herederos de los asesinos de Lorca, con un cociente intelectual rayando el retraso?? No pasa nada, verdad?? Es libertad de expresión.
    Lo mismo que un etarra brindando con champán por las muertes de compañeros, o diciendo que nuestras lágrimas son sus sonrisas. A que no hay delito???
    Respeto, empatía, y autocensura.
    No todos los comportamientos humanos estan recogidos en el código penal compañero.
    Última edición por elholandéserrante; 12/01/2015 a las 14:46

Marcadores