Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82
    jl@pez1957
    Guest
    Una consideracion que han pasado desapercibida

Cuando abri el primer enlace de la foto, que finalmente fue imposible hacerlo en mi PC y otros medios, aparte de saltar el aviso que he informado tambien saltó un aviso de enlace con riesgo de contener troyanos, lo hace el antitivus de forma automatica.

No tiene porque ser peligroso, solo es un aviso, pero logicamente es un riesgo el poner en un enlace asi en este foro.

Cometi el error de no informar en su momento por si algun forero tenia problemas.

Pienso que no fue puesto aposta y ni con mala intención, estoy totalmente seguro de eso.

En privado lo expongo a un Moderador del foro, extremo que tambien he dejado claro en el hilo.

Ante la imposibilidad de ver la foto se me pretende enviar por privado a lo que me niego, es un foro publico, y con el riesgo de troyanos menos, posteriormente el forero mimosin78 pone un enlace valido sin riesgos.

Solo es una foto, no hay noticias, ni información del contenido, personas, cuando, entorno, etc etc.

Vamos que se ve una foto y ya hay que crersela y estar de acuerdo, si no somos de todo.

Mirando en la red veo que esa foto esta en varios post de extrema derecha con una total manipulación de la información, ya que se llega a decir que esta tomada en Cuba, por lo que considero y asi lo he puesto que este hilo parte de una manipulación, en eso no rectifico.

Aclarado el origen de la foto, en ningun comentario se expone quien son las personas de la foto aparte de Pablo Iglesias.

Es mas facil atacar a los que criticamos el hilo, pero vamos es lo normal por quien no tiene mas recursos aparte de poner comentarios personales y mentiras hacia mi ( lo mismo falta total de recursos)

Finalmente y lo mismo, solo confiando ( que no lo dudo ) Palentino expone los nombres de los que estan en la foto.

Evidentemente los nombres expuestos son terroristas condenados por crimenes crueles y salvajes, lo que yo llamo unas hienas. y antes de conocer este dato deje claro que no pienso votar a Podemos.

Conocidos los terroristas acompañantes, solo decir que es un detalle mas para no votarles.

Ahora otro dato colateral, miremos los crimenos y fechas de cumplimento de las condenas y cuando fueron excarcelados...

Como son datos publicos que cada uno lo mire porque hay muchas paginas y algunas engañan, no quiero engañar a nadie, ya bastante nos han manipulado con la foto.

Me ha llamado la atención cuando y como fueron excarcelados y con que Gobierno y con que Ministro del Interior.

Como es un tema delicado cada uno que saque sus conclusiones, yo con el terrorismo de ETA no juego.

No he encontrado en fotos o paginas abiertas si estos terroristas han estado o no en Cuba, y logicamente no lo voy a mirar en los medios oficiales de que dispongo, hay limites que respeto y si los conozco no lo publico aqui.

¿No es mas sencillo poner un buen enlace, sin riesgos aparentes como he indicado, de paginas de las que se pueda poner enlaces en el foro sin incumplir las normas por su extremismo?

Y por ultimo, a los que hemos expresado en este y otros foros que respetamos a que Podemos se presente y exponga el programa que quiera, que haga la politica que quiera porque es legal, pero no le vamos a votar por muchos motivos, y hablo por mi esta foto solo me convence mas de no votarle, pero manipulada va contra mi inteligencia ( la que tengo ).

Lo mismo diria si alguien publica y la veo una foto manipulada hacia cualquier partido que se presente a las lecciones.

PD

Gracias Socked por introducir un punto de humor con tu bocadillo, que por cierto escabeches de noche y acidez van de la mano.

Y cuando pongas enlaces que sean de hoy jajajajajaa que las encuestas cambian que es una barbaridad.
    Última edición por jl@pez1957; 10/01/2015 a las 12:53

jl@pez1957
    Guest
    Palentino54 desde el respeto, en este enlace hay un protocolo para poner fotos en el foro.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ead.php?t=9411

Es mio de mi anterior etapa que llegue a General por tiempo y post, te aseguro que no perjudica a tu PC.
    Por varios motivos solicite mi baja con el nik jlopez1957 en septiembre del año pasado.

Lo de ser General ahora, es una concesión de la administración, me gusta mas ser Sargento por meritos propios en cuanto a post.

Y solo como curiosidad he sido expulsado de este foro en una ocasión con cerca de 5.000 post , luego fue atendida mi "reclamación" y me han borrado posts en varias ocasiones, aparte de que practico y ayer mismo lo hice la autocensura cuando considero si he ofendido a un forero o este mo lo expresa.

Espero que como has demostrado que me conoces por mi trabajo y te has equivocado aposta de pleno, seamos GC en primer lugar porque nos podemos necesitar si me pides datos o información y luego foreros respetuosos.

Yo por mi parte te pido dispculpas si en algo te he ofendido a titulo personal.

En cuanto a lo de manipulación como esta para mi demostrado, lo siento no puedo eliminarlo.

Debe ser el efecto Podemos.............

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    En ningún momento ha dicho que no se abren esos post. Sólo dice que no le gusta ese bombardeo. Y yo opino igual. No restringimos la libertad de expresión de nadie, sólo ejercemos la nuestra (nuestra libertad de expresión).
    Compañero la palabra que nombra es "ASQUEROSO" ¿te parece poco peyorativa...? pero hablando claro...no pensáis que los demás...o peligrosos facciosos de extrema derecha... pueden pensar exactamente lo mismo... de la proskinesis perpetua para con el gran timonel Pablemos...? Esta claro que para defender la libertad de expresión lo disimula muy bien...
    Posdata: en acusaciones graves tu tampoco le vas a la zaga porque para referir manipulaciones es conveniente antes de divagar señalarlas
    Última edición por corleone79; 10/01/2015 a las 17:38

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero la palabra que nombra es "ASQUEROSO" ¿te parece poco peyorativa...? pero hablando claro...no pensáis que los demás...o peligrosos facciosos de extrema derecha... pueden pensar exactamente lo mismo... de la proskinesis perpetua para con el gran timonel Pablemos...? Esta claro que para defender la libertad de expresión lo disimula muy bien...
    Posdata: en acusaciones graves tu tampoco le vas a la zaga porque para referir manipulaciones es conveniente antes de divagar señalarlas
    Mostrar rechazo e incluso asco por algo, sigue sin ser un veto a la libertad de expresión. Es sencillamente, ejercer dicha libertad.

Comprendo que a algunos les cueste aceptar esto. Pero de ahí a defenderlo...
    A mí me repugna ver tanta calumnia contra Pablo I. Para los radicales de siempre esto es vetarles la libertad de expresión. Para mí es ejercer mi derecho a expresar mi asco a tanta manipulación.

Expresarse no es atentar contra la opinión opuesta. Esto le cuesta mucho entenderlo a los necios y obtusos...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

He buscado información sobre la identidad de las personas que aparecen en las fotos y he encontrado estos dos enlaces:

http://www.cubainformacion.tv/index....ubainformacion

http://www.elplural.com/imprimir.php?id=218492

En la primera dice quienes son las personas de la foto, miembros de la asociacion euskadi-cuba y de cubainformacion.

El segundo enlace es muy curioso, porque pone en el mismo orden los nombres que de los etarras que se dan en este post.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

Los cuatro que se mencionan fueron los últimos liberados por el gobierno de Aznar (P.P).-.

Pablo Iglesias fue a felicitarlos por tal evento.-

Esta es la única conclusión que hay ?cual es la tuya?

hoy dia pablemos no se hubiera echo esa foto eso os lo aseguro

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Los cuatro que se mencionan fueron los últimos liberados por el gobierno de Aznar (P.P).-.

Pablo Iglesias fue a felicitarlos por tal evento.-

Esta es la única conclusión que hay ?cual es la tuya?
    Palentino54 sinceramente no sé de dónde has sacado esa información, pero creo que queda claro que esos 4 no son esos etarras, fíjate que todos ellos fueron encarcelados en los ochenta por lo que tendrían que tener unos cincuenta años...

¿Podrías decirnos de dónde has sacado esa información?

Saludos.

navegando por internet

mira la pagina del GARA joer. que todo hay que decirlo

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores