Palentino54 desde el respeto, en este enlace hay un protocolo para poner fotos en el foro.
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ead.php?t=9411
Es mio de mi anterior etapa que llegue a General por tiempo y post, te aseguro que no perjudica a tu PC.
Por varios motivos solicite mi baja con el nik jlopez1957 en septiembre del año pasado.
Lo de ser General ahora, es una concesión de la administración, me gusta mas ser Sargento por meritos propios en cuanto a post.
Y solo como curiosidad he sido expulsado de este foro en una ocasión con cerca de 5.000 post , luego fue atendida mi "reclamación" y me han borrado posts en varias ocasiones, aparte de que practico y ayer mismo lo hice la autocensura cuando considero si he ofendido a un forero o este mo lo expresa.
Espero que como has demostrado que me conoces por mi trabajo y te has equivocado aposta de pleno, seamos GC en primer lugar porque nos podemos necesitar si me pides datos o información y luego foreros respetuosos.
Yo por mi parte te pido dispculpas si en algo te he ofendido a titulo personal.
En cuanto a lo de manipulación como esta para mi demostrado, lo siento no puedo eliminarlo.
Debe ser el efecto Podemos.............
Marcadores