Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    jl@pez1957
    Guest
    Mi conversacion presente y por supuesto futuras, han terminado con vd Palentino54,
    Siga su camino en el foro y yo el mio.

No deseo que expulsen a nadie, solo que los enlaces funcionen.........

Lo dicho, siga su camino , yo solo soy un forero.

Le veo a usted con mucho odio Contra mi y no se porque, luego por Contra irá usted con la palabra paz a todas las partes

Si a mi también me cuesta entender sus filosófadas y se las respeto y me callo, no le pido explicaciones

http://www.niunpasoatras.org/t4449-p...tarras-en-cuba

Por fin encontré un enlace , ahora lo podréis ver mejor, señor lopez ahí tiene lo que pedia
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por mimosin78 Ver mensaje
    Gracias mimosin78

Sigo con mi idea expresada muchas veces de que no voy a votar a Pablo Iglesias,

Esta foto no es mas que otra razon, lo que desconozco es cuando y en que circunstancias de tomo.

Pero vamos que no me hace falta esta foto para no confiar en el y en su proyecto.

Gracias por tu ayuda mimosin, aquí hay mucho incrédulo que no se fía de lo que ponen los compañeros y como veis , no creo que yo hiciera nada como para que me dijeran que ya no quieren hablar conmigo en conversaciones presentes y futuras.-, ni para que yo siga mi camino y los demás el suyo , ni otras palabras despectivas de un aprendiz de filosofo

Señor Jlopez , zas en toda su boca, ?le ha gustado o aun duda?.-

Fíjese que me gustaría que se aplicara lo que me dijo antes y no me escribiera mas, así que chao y para otras ocasiones antes de usar la lengua use la cabeza

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por mimosin78 Ver mensaje

Seguro que nos lo puede explicar Pablo I., estarian tomandose unas cañitas.....no, mejor unos cubatitas....

Luego que se pida el voto para este politico.....de casta.....

Gracias nefertari , asi se expresa la gente en los foros ayudando y no tocando las narices chapo por vosotros compañeros.-

jl@pez1957
    Guest
    La fotografia esta tomada en la sede de la Asociacion Euskadi Cuba
    Dirección:
    Calle Prim 43
    Bilbao (Vizcaya)

Se puede comprobar en google maps, no esta tomada en Cuba.

Es lo que tiene ser GC que se comprueba todo.

Y se sabe hacer.

Y repito no voto a Pablo Iglesias

El titulo del post es incorrecto.

el coletas con etarras refugiados en cuba
    Última edición por jl@pez1957; 09/01/2015 a las 00:25

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores