Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    jl@pez1957
    Guest
    Le parece bien que estando de vacaciones este en casa de mi madre enferma de alzheimer.
    acompañado a mi padre también.
    Y no me gusta el fútbol.
    Lo digo por ayer igual que ahora mismo
    Queda claro sr. Palentino. ?
    Siga con sus manipulaciones y en su último post en lo que se refiere a mi mintiendo.
    Si mintiendo de forma deliberada.
    Última edición por jl@pez1957; 09/01/2015 a las 21:38

eso de que miento lo dirá usted claro.-

?quien dice que el que manipula soy yo y no usted¿.-

Porque alega desgracias familiares ? va de victima usted? independientemente de que no deseo mal a nadie ni a la madre de nadie ni a los familiares de nadie,.

Su vida privada es su vida privada en las desgracias y en los exitos, de los cual le deseo mas lo segundo.-

Deje de dar pena hombre , yo soy huerfano desde los dos años de padre y madre y me crié en un centro de acogida ,con 12 años empece a trabajar y hasta aqui he llegado llamelo como quiera, pero esto es un foro profesional no de contar esas cosas,.

Pero ya que ha mencionado todo su problema le deseo lo mejor a su madre, que en resumidas cuantas no tenia que haber sido mencionada en este foro, ya que el protagonista es usted y solo usted.-

Y cuando me acuse de manipulador lo demuestra o se calla, que no por situar una foto desvirtua el fondo del problema que yo exprese

jl@pez1957
    Guest
    Animese relájese y deje de ser Santo Tomas que le ira mejor, ya se que sus noches son a veces muy aburridas, sobre todo la de ayer que durante el partido de copa ni hablo, claro nadie le pidió datos de nada y no hablo del foro, usted sabe muy bien de que hablo.-

Sus palabras y miente.
    Le he dicho donde estaba y ha mentido
    le reitero miente y se ha metido en mi trabajo y en mi vida.
    Por eso le respondo con la verdad para Demostrar que esta mintiendo.
    Última edición por jl@pez1957; 09/01/2015 a las 21:50

Este foro lo están convirtiendo entre 4 foreros afines al Gobierno en un foro antí-podemos. Es asqueroso entrar a ver novedades sobre temas de la GUARDIA CIVIL que es lo que me interesa y encontrarse 8 post abiertos sobre lo mismo. Parece 13 tv ésto

Tienes razon SS, no niego que alguna vez me deje de llevar por alguna situación pasional, pero es que tanto Séneca en posesión de la verdad ya cansa

Y lo jodido es que el que entre no se va a dar cuanta de que va el tema, por que me han borrado post por no ir acorde a las normas del foro, si te das cuanta al señor lopez no le borran ninguno y no es porque se lo merezca alguna vez.-

Ya sabes el que llega al generalato jejejeje

J López tiene razón.
    Yo también estoy harto de que extrema izquierda y extrema derecha piense por mí.
    Yo no voy a votar a Pablo, pero lo hago por mi criterio, y no porque los manipuladores me lo pinten con cuernos y rabo. No quiero que nadie me "ayude" a pensar lo que tengo que pensar...
    Estoy harto de ese bombardeo anti podemos. Sólo trae odio, y de eso ya tenemos de sobra.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Y lo jodido es que el que entre no se va a dar cuanta de que va el tema, por que me han borrado post por no ir acorde a las normas del foro, si te das cuanta al señor lopez no le borran ninguno y no es porque se lo merezca alguna vez.-

Ya sabes el que llega al generalato jejejeje
    Palentino, por qué no te callas??
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

me callare cuando me digan que incumplo algo hasta el momento callate tu si quieres

General de Division Avatar de Socked
    ¿Qué pasa con el generalato ? jajajajaja
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores